Ángel Nieto le debe 8 de sus mundiales a Jan Thiel (ingeniero)... y que era el que se metía en un banco de pruebas con el motor para sacarle hasta la última décima de CV.
Ángel Nieto
Si reina la desconfianza entre los hombres, una de las principales causas es la facilidad de criticar.
Alessandro Manzoni
Cuando todo el mundo se empeña en pintar a alguien como un monstruo, una de dos: o era un santo, o se están callando de la misa la media.
Carlos Ruiz Zafón
Sobre todo, no hablemos jamás de los hombres para denigrarlos, ensalzarlos o compararlos.
Epicteto
La clase media es tan divertido, que es la clase que mejor conozco, y es la clase donde se encuentra la mayoría de la pretensión, así que eso es lo que hace que las clases medias tan gracioso.
J. K. Rowling
Todo pensador pone una porción de un mundo aparentemente estable en peligro y nadie puede predecir por completo lo que surgirá en su lugar.
John Dewey
Pero las ciudades no son como las personas; siguen viviendo, aunque su razón de estar donde están se haya ido río abajo hasta el mar.
John Updike
La sumisión y tolerancia no es el camino moral, pero sí con frecuencia el más cómodo.
Martin Luther King
El Parkinson es mi máxima pelea. No, no duele. Es difícil de explicar. Me están poniendo a prueba para ver si sigo rezando, si sigo manteniendo mi fe. Toda la gente recibe pruebas de Dios.
Muhammad Ali
El matrimonio es la única aventura integral.
Paul Géraldy
Quien da pronto da dos veces.
Séneca
Ninguno muere sino a su tiempo.
Lo he dicho antes, y lo diré de nuevo. Cuando encuentras algo en lo que eres realmente talentoso, haces esa cosa hasta que tus dedos sangren o tus ojos salgan expulsados de tu cabeza.
Stephen King
Deje palabras quien ame que sin obras todas vuelan porque palabras y plumas dicen que el viento las lleva.
Tirso de Molina
Quiero sobrevivir a una avalancha. Quiero ser una de esas personas encontradas por perros bajo una tonelada de nieve, a punto de morir.
Tré Cool
Ciertos pensamientos son plegarias. Hay momentos en que, sea cual fuere la actividad del cuerpo, el alma está de rodillas.
Victor Hugo