Creo en ti. Eres. Me basta.
Ángel González
¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida mas fácil, nos aporta tan poca felicidad? La repuesta es está, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino.
Albert Einstein
Las conquistas sin riesgos son sueños sin méritos. Nadie es digno de sus sueños si no utiliza sus derrotas para cultivarlos.
Augusto Cury
En la política no hay nada claro y transparente.
Blanca Miosi
Sólo puede ser feliz siempre el que sepa ser feliz con todo.
Confucio
Me gusta rodearme de mujeres atractivas y, dentro de ellas, prefiero la más atractiva; una mujer culta me puede servir para que me dé clases de filosofía medieval, pero nada más.
Fernando Fernán Gómez
No hay izquierdona. Existe un problema fuerte nacional o antinacional o yo que sé, nacionalista.
Francisco Umbral
Nuestras virtudes no son, de ordinario, otra cosa que vicios disfrazados.
François de La Rochefoucauld
Pero si las escuelas son el lugar inapropiado para aprender una destreza, son lugares aún peores para adquirir una educación. La escuela realiza mal ambas tareas, en parte porque no distingue entre ellas.
Iván Illich
El indio a quien se le cree indolente y perezoso, es activo, capaz de los trabajos mas duros. Sus brazos son los que rompen las montañas y pulverizan peñas para que saquen el oro y la plata que exporta el comercio; sus manos son las que han hecho esos millones que suponen cantidad de trabajo.
José Cecilio del Valle
Independientemente de la cuestión moral, la falta de honradez en la publicidad ha demostrado ser muy rentable.
Leo Burnett
Algunos dirán que lo hizo para ganarse el favor de los celadores o para ganarse amigos entre los presos pero yo creo que lo hizo para volver a sentirse normal aunque fuese sólo por un momento.
Morgan Freeman
El éxito separa a los amigos. La política, por ejemplo, es ruinosa para las amistades, porque la naturaleza de la política es recrear a las personas.
Patricia Cornwell
Si eres paciente en un momento de ira, escaparás a cien días de tristeza.
Proverbio Chino
No se puede guiar a los hombres como a un rebaño de ovejas, y esto Lenin, a pesarde ser una persona inteligente, no lo comprendió. El objetivo de la revolución es liberar a los hombres. Pero Lenin decía: Antes os dirigian de modo estúpido, yo lo haré de modo inteligente.
Vasili Grossman
Tengo el corazón pequeño y el amor grande, normal que me duela...
Xhelazz