Allí, en la esquina más negra del desamparo, donde el nunca y el ayer trazan su cruz de sombras, los recuerdos me asaltan.
Ángel González
La teoría es asesinada tarde o temprano por la experiencia.
Albert Einstein
Sé también que es tan imposible que el vulgo se libere de la superstición como del miedo.
Baruch Spinoza
Por simple sentido común no creo en Dios, en ninguno.
Charles Chaplin
El poder pertenece ya al pueblo y siempre le pertenecerá. El pueblo está formado por hombres como usted. A los ignorantes, los venceremos. Lo quieran o no, llevaremos a cabo nuestra reforma agraria.
Czeslaw Milosz
Mamá, Papá, todo va a estar bien. Porque sé que aunque pueda olvidarlos. Otra vez los encontraré.
Ellen Lee DeGeneres
La prueba de una buena religión es si puedes bromear acerca de ella.
Gilbert Keith Chesterton
Yo estaba seguro de que era el último artículo que haría. Entonces, cuando apareció publicado, hubo un número masivo de cartas, llamadas telefónicas, felicitaciones, personas que hablaban de un "gran avance en el periodismo". Y pensé, "¡Mierda! Si puedo escribir así y salirme con la mía, ¿Por qué debería seguir tratando de escribir como los periodistas del New York Times? " Fue como caer por el hueco del ascensor y aterrizar en una piscina llena de sirenas.
Hunter S. Thompson
Y se nos irá la vida sin sentir otro rumor que el del agua de las horas que se lleva el corazón.
Jaime Bodet
En la función pública es fundamental el imperio de la honradez y la capacidad, cualidades que son fundamentales para la vigencia de una democracia, porque la corrupción de los pueblos nace del mal ejemplo proporcionado por legisladores y gobernantes.
Javier de Belaúnde Ruiz de Somocurcio
Dios mío, Dios mío ¿por qué me has abandonado? (Palabras antes de morir)
Jesús de Nazaret
Todos debemos auxiliar a nuestro prójimo, porque las buenas acciones raras veces quedan sin recompensa, y aun en el caso de no obtenerla, al menos su práctica no puede causar la muerte, ni perjuicio, ni ignominia.
Ludovico Ariosto
Todos llevamos dentro el cielo y el infierno.
Oscar Wilde
Los que no hacen nada nunca yerran.
Théodore de Banville
La gran enemiga de la razón, de la virtud, de la religión: ésa es la multitud. Esa masa informe, monstruosa, que, tomada en cada una de sus partes, parece mostrarnos hombres y criaturas de Dios dotadas de razón; y que, sin embargo, en su conjunto no forman más que una gran bestia y un monstruo más portentoso que la Hidra.
Thomas Browne
Un coche sólo es lo suficientemente rápido cuando por las mañanas te da miedo abrirlo.
Walter Röhrl