porque toda patria, para los que la amamos, -de acuerdo con mi personal experiencia de la patria- tiene también bastante de presidio.
Ángel González
Sueños que no duermen sin su almohada, pájaros que avisan que se van.
Amaia Montero
Las pasiones tienen causas y no principios.
Antístenes
Habrá perfecta independencia entre los negocios del Estado y negocios puramente eclesiásticos. El gobierno se limitará a proteger con su autoridad el culto público de la religión católica, así como el de cualquiera otra.
Benito Juárez
Dylan es como una voz antigua venida a decirte que debes saber de dónde vienes.
Bono
Tengo menos amigos de los que dicen y más de los que esperaba.
Carlos Salinas de Gortari
La naturaleza y el júbilo de la libertad empiezan únicamente cuando las facultades bien integradas de la psique encuentran y establecen un mundo en el cual producen su fruto específico y propio.
George Santayana
Sólo hay un encuentro: conjurar místicamente las cosas mediante la palabra.
Gottfried Benn
La vida es la guerra: peleando vivimos, peleando moriremos, y si fuera por nosotros, la tumba sería un campo de batalla.
Juan Montalvo
Si la gente quiere una modelo, pueden tener a Miley Cyrus.
Katy Perry
Estoy muy, muy triste al escuchar las noticias acerca de Steve Jobs. Era un gran hombre con increíbles logros y brillo sorprendente.
Larry Page
Creo que el espíritu amateur, el amor hacia la tarea, es lo único que vuelve satisfactorio el tránsito por el trabajo; cuando observo de qué manera son descriptos hacia el público las celebridades, los ídolos, lamento muchísimo que se jerarquicen esos tipos de cosas, que se los describan millonarios, que se los describan famosos, que se los describan extraídos de la realidad social, fuera del contacto con la gente común.
Marcelo Bielsa
Hoy día es sumamente peligroso para un marido tener atenciones para su esposa en público: esto hace siempre pensar a la gente que le pega cuando están solos.
Oscar Wilde
En el mundo real nos ocurren cosas que se parecen a la ficción. Y si la ficción resulta real, entonces quizá debamos reconsiderar nuestra definición de realidad.
Paul Auster
Que fácil fue tocar el cielo la primera vez, cuando los besos fueron el motor de arranque.
Ricardo Arjona
Me hago viejo aprendiendo siempre multitud de cosas.
Solón