¿A qué llorar por el caído fruto, por el fracaso de ese deseo hondo?
Ángel González
No se fíe de la apariencia de la gente. Las personas más peligrosas suelen tener un aspecto de lo más seductor: fascinantes, divertidas, impulsivas, arriesgadas, que viven al límite. A menudo esos rasgos externos nos ciegan y no vemos el peligro. Aprenda a mirar con el corazón, no con los ojos.
Brian Weiss
El amor es un sentimiento asombroso, y vale tanto la pena como para ir adelante y asumir el riesgo de salir herido.
Britney Spears
Contemplando desde la ventana la fantasía de luz y color del resplandeciente mundo en que me desenvuelvo, totalmente desprovisto de ternura y de quietud, siento un repentino anhelo de paz, de comprensión.
Daphne du Maurier
Haces esto porque te aterroriza admitir, como a todos los demás, que no eres relevante. ¿Y sabes qué? Es cierto.
Emma Stone
El derecho y la justicia deben sin embargo tener su lugar en la libertad y la voluntad y no en la falta de libertad a la que se dirige la amenaza. Con esta fundamentación de la pena se actúa como cuando se le muestra un palo a un perro, y el hombre, por su honor y su libertad, no debe ser tratado como un perro.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Si usted quiere componer el libro, aquí tiene pluma, aquí tiene papel, aquí tiene un admirador; pero, si solamente quiere leerlo, quédese quieta, vaya de línea en línea; admito que bostece entre otros capítulos, pero espere el resto, tenga confianza en el relator de estas aventuras.
Joaquim Machado de Assis
Mi manera de comprometerme fue darme a la fuga.
Joaquín Sabina
El diseñador gráfico trabaja en la interpretación, el ordenamiento y la presentación visual de mensajes. Su sensibilidad para la forma debe ser paralela a su sensibilidad para el contenido.
Jorge Frascara
No hay de bueno en el hombre sino sus sentimientos nuevos y sus viejos pensamientos.
Joseph Joubert
Este es un momento muy importante en mi vida. No puedo ser solo la chica que cantaba I Kissed A Girl. Tengo que dejar mi huella.
Katy Perry
Con más conocimiento se gana, que con el brazo.
Luís de Camões
Soy aquello que temen los hombres, no un fantasma, soy otra cosa.
Luke Evans
El hogar hay que compartirlo entre la pareja y enseñarle a los hijos a colaborar. Entre todos hacemos una familia feliz.
Miliki
Tampoco es inescrutable el azar, también está regido por un orden.
Novalis
Saber que algo va a suceder es una carga terrible, pero no perjudica a quienes no temen la verdad.
Orson Scott Card