Poco a poco, sin pretenderlo, vamos a componer un programa político. No uno de esos programas que sirven para conquistar la opinión, subir al poder y mal gobernar dos o tres años, porque esta especialidad está reservada a los jefes de partido...
Ángel Ganivet
En apariencia, los medios en sí mismos son más universales que las vías por las que se consiguen esos fines, porque dichas vías están determinadas localmente por su cultura específica.
Abraham Maslow
La vida son las vacaciones de la muerte.
Anónimo
Desde que estoy en el mundo, ese desde me parece cargado de un significado tan espantoso, que se torna insoportable.
Emil Cioran
Simplemente, le felicito por haber recibido un premio tan importante tan pronto, antes de haber ganado cualquier campeonato, aunque creo que podían haber esperado unos cuantos años para darle un premio de tanto calibre y haber premiado a algún deportista con una carrera mucho más prolongada y más trabajada, yo creo.
Fernando Alonso
Cuando hemos renunciado a nuestra dicha y nos contentamos con ver dichosos a los que nos rodean, es quizá cuando empezamos a serlo.
Jacinto Benavente
Cuando escribes algo, eso muestra dónde estás.
John Lennon
La causa de los problemas de los Beatles es que no podemos estar siempre a expensas de lo que Paul haga, porqué sería el caos para George, Ringo y para mí
Si tienes el valor suficiente para ser tú mismo, otros pagarán el precio por ti.
John Updike
Cultivo mi jardín. Y en mi vida profesional como en mi parcela de jardín, ¡tengo muy bien la intención de excluir los nabos!
Louis de Funès
La moral es a menudo el pasaporte de la maledicencia.
Marlene Dietrich
Estoy solo en esta tarde silenciosa y sólo pienso en ti, en ti.
Nikolái Gumiliov
Me gustan las tardes de domingo. Mi madre me enseñó que la vida empieza a escribirse los domingos, cuando todo está a punto de suceder pero todavía no ha pasado.
Reyes Monforte
El que súbito se determina, súbito se arrepiente.
Séneca
Ajeno es todo lo que nos viene en deseo.
Si no puedes tener la razón y la fuerza escoge siempre la razón y deja que el enemigo tenga la fuerza. En muchos combates puede la fuerza obtener la victoria, pero la lucha toda sólo la razón vence. El poderoso nunca podrá sacar razón de su fuerza, pero nosotros siempre podremos obtener fuerza de la razón.
Subcomandante Marcos