Nuestros Centros docentes son edificios sin alma: dan, a lo sumo, el saber; pero no infunden el amor al saber.
Ángel Ganivet
Los hombres son los ratones, y las mujeres el queso.
Anónimo
Las partidas deben ser súbitas.
Benjamin Disraeli
El pelo gris es el graffiti de Dios.
Bill Cosby
No basta con tener grandes cualidades; hay que saber emplearlas.
François de La Rochefoucauld
Lo que puedan enseñarte los demás acaba en sí mismo, lo que aprendes por tu propia cuenta forma parte de ti. Y te será de gran ayuda.
Haruki Murakami
Un cuerpo dormido nos entrega la paz del mundo. Me voy sin hacer ruido. Te dejo en el país construido por el sueño. Al irme siento que sonríes.
Hugo Gutierrez Vega
¡Ánimo! Todo pasa. Ama tu trabajo y no dejes de cumplir tu deber cada día.
Juan Bosco
Lo primero que hace un gobierno fuerte y con vocación de permanencia es eliminar, entre muchos otros, a los masones. No porque éstos estén a las órdenes de una hipotética conspiración judía. Lo hace porque los que piensan por sí mismos molestan mucho.
Juan Gómez-Jurado
Personalmente, cuando hablo solo con Dios y la Virgen, más que adulto prefiero sentirme niño. La mitra, el solideo, el anillo desaparecen; mando de vacaciones al adulto y también al obispo, para abandonarme a la ternura espontánea que tiene un niño delante de papá y mamá. El rosario, oración simple y fácil, a su vez, me ayuda a ser niño y no me avergüenzo de ello en absoluto.
Juan Pablo I
La belleza de la naturaleza y la belleza del entorno cultural creado por el ser humano son, evidentemente, ambos necesarios para mantener la salud del alma y del espíritu del ser humano.
Konrad Lorenz
La arquitectura tiene que ser un objeto de nuestra memoria. Cuando evocamos, cuando conjuramos la memoria para hacerla más clara, apilamos asociaciones de la misma manera que apilamos ladrillos para construir un edificio. La memoria es una forma de arquitectura.
Louise Bourgeois
¿Para qué la pompa y la vanidad? Desnudo nací, desnudo moriré
Paladio
Las expectativas altas son la llave para alcanzarlo todo.
Sam Walton
Un poema es un misterio cuyo secreto debe buscarlo el lector.
Stéphane Mallarmé
Ésa es tu misión en este mundo difícil, mantener vivo tu amor y seguir adelante, no importa lo que pase. Rehacerse y seguir, nada más, eso es todo.
Stephen King