Más vale un minuto de vida franca y sincera que cien años de hipocresía.
Ángel Ganivet
Ni hay verdad, aunque esté opresa, que en su opresión no respire.
Alonso de Barros
El valor económico del trabajo de un hombre está determinado, en un mercado libre, por un solo factor: El consentimiento voluntario de aquellos con la voluntad de comerciar con él a cambio de sus productos o de su trabajo.
Ayn Rand
Presta oídos al mundo que yace en algún rincón de ti mismo y que no precisa mostrarse para ser.
Emil Cioran
Dificultades enormes, posibilidades enormes. Fragmento del Espíritu del 92
Ferayear
La piedra de la locura te va a ser extraída Alejandra. Dentro de mucho tiempo recordarán tus momentos, se enamorarán de tus versos, llorarán con tus palabras. Ahora es el momento de que tu misma traces tu destino, recojas la piedra y la eches a tu espalda. La noche es ya tuya, Alejandra.
Fernando Alonso Barahona
Ni la comodidad, ni el bienestar material, ni la riqueza, ni el poder en el sentido tradicional constituyen los objetivos del superhombre.
Friedrich Nietzsche
La seguridad económica en la industria del cómics es algo incierto, el horario muy largo y la tarea bastante solitaria. El éxito es efímero, sería mejor una banda de rock, por lo menos tendría sexo mientras dura la fama.
Grant Morrison
Las victorias militares por si solas valen poco. Lo que sobre ellas se construye es lo que importa.
José Figueres Ferrer
Traigo seis millones de maneras de morir, sólo una de vivir. Soy b-boy hasta la muerte es lo que quiero decir.
Kase.O
La ciencia es incapaz de resolver los últimos misterios de la naturaleza, porque en el último análisis nosotros mismos somos parte de la naturaleza, es decir, del misterio que tratamos de resolver.
Max Planck
El amor, ya brote por vez primera, o surja de cenizas casi apagadas, siempre tiene que crear un rayo de sol que llena el corazón de esplendores tales, que se esparcen en todo el mundo interior.
Nathaniel Hawthorne
Los azotes físicos y las calamidades de la naturaleza humana hicieron necesaria la sociedad. La sociedad se agregó a los desastres de la naturaleza. Los inconvenientes de la sociedad hicieron necesario al Gobierno, y el Gobierno se agregó a los desastres de la sociedad. Esta es la historia de la naturaleza humana.
Nicolas Chamfort
Las buenas fuentes se conocen en las grandes sequías; los buenos amigos, en las épocas desgraciadas.
Proverbio Chino
Con o sin religión, habrá gente buena haciendo cosas buenas y mala gente haciendo cosas malas. Pero para que la buena gente haga cosas malas, hace falta religión.
Steven Weinberg
Tú eres una sombra: ¡aniquílate en los rayos del Sol! ¿Cuánto tiempo seguirás contemplando tu sombra? ¡Contempla también Su luz!
Yalal ad-Din Muhammad Rumi