Por lo visto, no va quedando ya ningún patriotismo anónimo, que es el grande.
Ángel Ganivet
La tolerancia significa enterarse cada cual de que tiene frente a sí a alguien que es un hermano suyo, quien, con el mismo derecho que él, opina lo contrario, concibe de contraria manera la felicidad pública.
Antonio Maura
Es verdad que no se puede encontrar la piedra filosofal, pero está bien que se busque.
Bernard Le Bovier de Fontenelle
Un ejército sin agentes secretos es como un hombre sin ojos ni oídos.
Chia Lin
El que odia, odia a todos. El que mata, mata más que a sus víctimas.
Elie Wiesel
Entonces se acabaría mi tranquilidad con la noticia de que mi hermano Ramón era uno de los jóvenes oficiales más activos en la conspiración contra el rey.
Francisco Franco
Cuando cautivas a la gente, tu objetivo no es sacarles dinero o hacerles hacer lo que tú quieres, sino llenarlos de una gran satisfacción.
Guy Kawasaki
El desayuno es la única comida del día que tiendo a ver con el mismo tipo de reverencia tradicional como la que la mayoría de la gente asocia con el almuerzo y la cena.
Hunter S. Thompson
La elocuencia es el arte de abultar las pequeñas cosas y disminuir las grandes.
Isócrates
Buena suerte, dijo el gafe.
Joaquín Sabina
La justicia es una máquina que se mueve por sí misma, en cuanto que se la acciona una vez.
John Galsworthy
Hubo un momento de silencio... Y luego, desde los bosques, llegó una multitud de hermosos ecos, dulces, fugaces, argentinos, como si todos los cuernos de la región del encanto estuvieran soplando.
Lucy Montgomery
Dos seres de sexo diferente, que el instinto del placer los acerca, deben, pues, entregarse a gozar del placer en toda la extensión de que sean capaces, buscando la forma de hacerlo más intenso y mejor, y reírse de lo que se llama las consecuencias, porque estas consecuencias no son en absoluto necesarias.
Marqués de Sade
Los cheques de tus insultos no tienen fondos en el banco de mi ánimo. -Manolito.
Quino
La belleza es la marca que Dios pone a la virtud.
Ralph Waldo Emerson
El tiempo es activo, produce. ¿Qué produce? Produce el cambio. El ahora no es el entonces, el aquí no es el allí, pues entre ambas cosas existe siempre el movimiento.
Thomas Mann