¿Por qué la gente piensa que los artistas son especiales? Es sólo otro trabajo.
Andy Warhol
El sentido moral es de gran importancia. Cuando desaparece de una nación, toda la estructura social va hacia el derrumbe.
Alexis Carrel
Odia a los que son viles y calumnian a quienes son superiores a ellos; odia a los valientes que no saben de normas de convivencia; odia a los fanáticos atrevidos que son gente estrecha de miras.
Confucio
- Ya comprendo, tu no crees en la ciencia, ni crees tampoco en los políticos ¿verdad?, ni... ni crees siquiera en Dios, ¿eh? - Exacto. - Entonces...¿en qué crees tú? - En el sexo y en la muerte.
Diane Keaton
Me aparta el pelo y me besa la parte baja de la nuca, provocándome unos deliciosos escalofríos que me recorren toda la columna. Me gusta verte feliz -murmura, y me abraza más fuerte. Contemplo la inmensidad del agua azul, preguntándome qué debo haber hecho para que la suerte me haya sonreído y me haya enviado a este hombre.
E. L. James
Que nos expulsen del grupo es lo peor que nos puede suceder.
Eduardo Punset
La gente joven está convencida de que posee la verdad. Desgraciadamente, cuando logran imponerla ya ni son jóvenes ni es verdad.
Jaume Perich
El deporte es el esperanto de todas las razas.
Jean Giraudoux
La humanidad empezará verdaderamente a merecer su nombre el día en que haya cesado la explotación del hombre por el hombre.
Julio Cortázar
Los grandes pueblos, Inglaterra, los Estados Unidos, Francia, son grandes por estas luchas activas, por este roce de opiniones, por este disentimiento perpetuo, que es la ley de la democracia.
Leandro Alem
Aquella Eva que un día se descubrió a sí misma con horror completamente desnuda a la sombra del árbol de la ciencia ha tenido que darse una vuelta por toda la historia para poder volver al paraíso llena de fascinación con liguero de encaje.
Manuel Vicent
No pienso dar ni un solo euro de dinero publico a los bancos.
Mariano Rajoy
A la tercera va la vencida.
Proverbio
La vida es una píldora que ninguno puede tragarse sin endulzarla.
Samuel Johnson
Ama como que has de aborrecer, y aborrece como que has de amar.
Séneca
En realidad el psicoanálisis es un método de investigación, un instrumento imparcial, como, por ejemplo, el cálculo infinitesimal.
Sigmund Freud