Lo que es genial de este país es que América ha iniciado una tradición en la que los consumidores más ricos compran esencialmente las mismas cosas que los más pobres.
Andy Warhol
Cuando llueve es como si el mundo tuviera un gran techo.
Ben Affleck
Cada vez que salgo de mi casa, veo que la policía patrulla el barrio en plan redada. Siento lo poco que valgo.
Chadwick Boseman
En la escuela los colegas me llamaban Cristiano, pero para el fútbol siempre preferí ser Ronaldo. Me identifico con los dos, pero para jugar siempre seré Ronaldo.
Cristiano Ronaldo
Sería un necio si pensara que vengo aquí a jugarlo todo, hay que respetar a la gente que lo está haciendo bien y lo ha ganado todo. En las posiciones en las que puedo jugar yo hay tres campeones del mundo. Es un orgullo poder aprender de ellos y crecer con ellos.
Javier Mascherano
Los hombres engañan más que las mujeres; las mujeres, mejor.
Joaquín Sabina
No suceden en ningún lugar de hecho, y no es por una actitud de universalidad, de llegar a más lectores: es sólo que yo estoy preocupado por causas más fundamentales, por ello retiro todo lo circunstancial e inmediato.
José Saramago
Cada suspiro es como un sorbo de vida del que uno se deshace.
Juan Rulfo
Yo te hubiera alabado más a ti si tú me hubieras alabado menos.
Luis XIV de Francia
La verdad nunca triunfa, simplemente sus oponentes se van muriendo.
Max Planck
Debemos administrar la libertad de nuestro espíritu y no hipotecarla sino en las ocasiones precisas, las cuales, bien mirado, se presentan muy raras veces.
Michel de Montaigne
Hay un principio bueno, que ha creado el orden, la luz y el hombre, y un principio malo, que ha creado el caos, las tinieblas y la mujer.
Pitágoras
Convierte tu muro en un peldaño.
Rainer Maria Rilke
El Dios del Antiguo Testamento es, sin duda el personaje más desagradable en toda ficción: celoso y orgulloso de ello, un mezquino, injusto, un controlador implacable, un vengativo limpiador étnico sediento de sangre, un misógino, homófobo, racista, infanticida, genocida, filicida, pestilente, megalómano, sadomasoquista, matón caprichosamente malévolo.
Richard Dawkins
Sería muy simpático que existiera Dios, que hubiese creado el mundo y fuese una benevolente providencia; que existieran un orden moral en el universo y una vida futura; pero es un hecho muy sorprendente el que todo esto sea exactamente lo que nosotros nos sentimos obligados a desear que exista.
Sigmund Freud
La televisión se nos aparece como algo semejante a la energía nuclear. Ambas sólo pueden canalizarse a base de claras decisiones culturales y morales.
Umberto Eco