El programa que oculta al programador la verdad acerca del hardware y presenta una visión bonita y sencilla de ficheros con nombre que se pueden leer y en los que se puede escribir, es por supuesto, el sistema operativo.
Andrew S. Tanenbaum
El tiempo todo lo vence; cedamos también nosotros al tiempo.
Alexander Pope
El mundo es para el hombre una tienda de campaña levantada un instante para albergarle un día.
Emilio Castelar
Nosotros los revestimos con títulos espléndidos, aunque sean criminalísimos: a éste lo llamamos católico, a aquél serenisimo, a uno ilustrisimo, a otro augusto a todos los denominamos dilectos hijos.
Erasmo de Róterdam
Si yo hubiera inventado el ferrocarril no habría consentido que nadie montara en él sin mi permiso.
Gustave Flaubert
Dos amantes sensuales no son dos amigos, son más bien dos enemigos, estrechamente vinculados entre sí.
Henri Barbusse
La envidia es el cáncer del talento. No tener envidia es un privilegio de salud que debe agradecerse a los dioses más que la salud física.
Ignacio Manuel Altamirano
La creencia no es, sin más, la idea que se piensa, sino aquella en que además se cree.
José Ortega y Gasset
Soy un comunista hormonal.
José Saramago
Darán muchas palmas, saldrá mucha gente a la calle, y después se olvidarán de él, así es la ley de la vida, triunfo y olvido.
Nací libre, por eso lo soy; nací libre, por eso no gimo bajo el yugo de la servidumbre, y mi alma se encumbra por las regiones altas, al paso que mi cuerpo se contonea sin temor de cadenas ni mordaza.
Juan Montalvo
Yo no sabré aplaudir, pero reparto unos soplamocos de hostia dar muñeco bailar.
Karra Elejalde
Pose desnuda porque no soy una de esas chicas delgadas que todo el mundo está mirando. Siento que las chicas de hoy necesitan saber lo que es un cuerpo normal.
Kim Kardashian
Por método entiendo aquellas reglas ciertas y fáciles cuya rigurosa observación impide que se suponga verdadero lo falso, y hace que sin consumirse en esfuerzos inútiles y aumentando gradualmente su ciencia el espíritu llegue al verdadero conocimiento de todas las cosas accesibles a la inteligencia humana.
René Descartes
Si no fuera pa mirarte ya no tendría cinco sentidos.
Roberto Iniesta
La verdad es que a menudo me gustan las mujeres. Me gusta su falta de convencionalismo. Me gusta su integridad. Me gusta su anonimato.
Virginia Woolf