El Universo es justo. Si brindas amor y abnegación, cosecharás buenas cosas, aunque no necesariamente cuando las esperas o de donde las esperas.
Andrew Matthews
Tengo la solución del misterio; se me ocurrió anoche, de repente, como una revelación. ¡Qué simple, qué terriblemente simple!
Ambrose Bierce
Qué mundo tan extraño sería si todos tuviéramos el mismo sentido del humor.
Bernard Arthur Owen Williams
No dejaré piedra sobre piedra que no sea peronista.
Eva Perón
Por todas partes resuena la voz de quienes predican la muerte: y la tierra está llena de seres a quienes hay que predicar la muerte. O "la vida eterna": para mí es lo mismo, - ¡con tal de que se marchen pronto a ella!
Friedrich Nietzsche
Aquel que es pobre, puede danzar y cantar delante de los ladrones, mientras viaja.
Geoffrey Chaucer
Todo nace y pasa según la ley; más sobre la vida del hombre, este precioso tesoro, impera una suerte inestable.
Goethe
Para conseguir la paz, un primer paso importante es comprender qué hay realmente en el corazón y la mente del adversario, entender cómo piensa y cómo ve el mundo. Normalmente refleja alguna aspiración y entonces uno debe decidir si las aspiraciones del adversario son absolutamente incompatibles con los principios de uno mismo.
Henry Kissinger
Eliminad las pasiones, el interés, la injusticia. ¡Qué tranquilidad reinaría en las mayores ciudades! Las verdaderas necesidades de la vida y el alimento no causan ni la tercera parte de las preocupaciones.
Jean de la Bruyere
Bella -le dijo esta dama, que era un hada poderosa-, ven a recibir el premio de tu buena elección: has preferido la virtud a la belleza y a la inteligencia, y por tanto mereces hallar todas estas cualidades reunidas en una sola persona.
Jeanne Marie Leprince de Beaumont
El genocidio -la destrucción de un pueblo entero por sus orígenes étnicos o nacionales- se ha convertido en una palabra de nuestra época, una realidad horrenda que exige una respuesta histórica.
Kofi Annan
A fuerza de mirar, uno se olvida de que puede ser también objeto de miradas.
Roland Barthes
Sería muy simpático que existiera Dios, que hubiese creado el mundo y fuese una benevolente providencia; que existieran un orden moral en el universo y una vida futura; pero es un hecho muy sorprendente el que todo esto sea exactamente lo que nosotros nos sentimos obligados a desear que exista.
Sigmund Freud
Mala cosa es tener un lobo cogido por las orejas, pues no sabes cómo soltarlo ni cómo continuar aguantándolo.
Terencio
Use siempre hacer muchos actos de amor, porque encienden y enternecen el alma.
Teresa de Jesús
La condición esencial del dominio es la serenidad, que permite ver las cosas en su aspecto verdadero y nos impide dorarlas y ensombrecerlas según sea nuestro humor.
Yoritomo Tashi