Las personas excepcionales no utilizan trucos como la falsa modestia. No salen a la caza de cumplidos, pero los aceptan donosamente.
Andrew Matthews
Soy 100% villero.
Carlos Tévez
En vez de encarar las complejidades de tu propia existencia, decides esconderte en las de alguien más.
Colm Feore
Yo trato de mantenerme positivo y permanecer seguro de mí mismo en todo momento.
Cristiano Ronaldo
Buscando el resplandor y la intensidad, me he servido de la máquina como otros han empleado el cuerpo desnudo o la naturaleza muerta.
Fernand Léger
Si a veces empleaba locuciones que parecen triviales, lo hacía con el fin de ser perfectamente comprendido de las masas, de las clases del pueblo, y descendía por decirlo así, abandonando las pretensiones literarias con la mira de ilustrar el espíritu del pueblo.
Francisco Zarco
Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre.
Gabriel García Márquez
La vida me está dando una propina sumamente generosa.
Joan Manuel Serrat
Y alguna vez condecorarán al poeta por usar palabras como fuego, como sol, como esperanza, entre tanta miseria humana, tanto dolor sin ir más lejos.
Juan Gelman
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Ludwig van Beethoven
El franquismo ha sentado las bases para una España con más orden. De hecho, no hay más que comparar la España de hoy con la de los años treinta.
Manuel Fraga Iribarne
Las mujeres tienen el don de entender los galanteos en todas las lenguas.
Octave Feuillet
No sucumbas a la añoranza. Sal a la calle. Ve a una ciudad vecina, a un país extranjero, pero no viajes al pasado que duele.
Pablo Picasso
El periodismo al que me dedico, que es el escrito, de plumilla, de articulista y reportera, es un género literario como cualquier otro, equiparable a la poesía, a la ficción, al drama, al ensayo. Y puede alcanzar cotas de excelencia literaria tan altas como un libro de poemas o una novela.
Rosa Montero
¿Quiere un canto anticuado y sentimental en el que no creo, y que resulta absurdo en estos días ilustrados y sofisticados? Yo no soy un párroco, mi querida señora, lleno de consoladores tópicos y suaves aforismos. Soy un profesor, un líder, un guía para mi congregación. ¿Acaso espera que la tranquilice con alguna historia evangélica, o que invoque a algún dios tribal?
Taylor Caldwell
Prometo vivir plenamente cada instante y mirar a todos los seres con los ojos de la compasión.
Thich Nhat Hanh