Recoge las flores, pero evita a los cogollos.
Andrew Marvell
No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola.
André Kostolany
Por norma general, cuanto más talento se tiene, más duda uno de tenerlo. Y a la inversa.
Carlos Ruiz Zafón
Con el ruido de la guerra no oigo el de las leyes.
Cayo Mario
Tenemos un pequeño problema y ese pequeño problema es que no hay dinero.
Enrique Cerezo
Las cicatrices del rostro poco me importan, o nada; las que me importan, y mucho, son las que tengo en el alma.
Estanislao del Campo
Los vicios entran en la composición de las virtudes como los venenos en las medicinas. La prudencia los reúne y los combina para utilizarlos beneficiosamente contra los males de la vida.
François de La Rochefoucauld
Cuando tenía 5 años y vivía en Israel, había un niño mayor que yo y mucho más grande que se divertía molestándome. Un día lo esperé a la vuelta de la esquina, y sosteniendo una varilla, le di tan fuerte como pude a la altura de sus rodillas. Esa fue la última vez que se metió conmigo. Nunca dejes que nadie se meta contigo, jamás.
Gene Simmons
El mundo está tan lleno de opiniones como lo está de personas. Y usted sabe qué es una opinión. Uno dice esto, y algún otro dice aquello. Cada cual tiene una opinión, pero la opinión no es la verdad; por lo tanto, no escuche una mera opinión, no importa de quién sea, sino descubra por sí mismo qué es lo verdadero. La opinión puede cambiar de la noche a la mañana, pero no podemos cambiar la verdad.
Jiddu Krishnamurti
Lo Mucho que hiere cada delirio. Lo lejos que parece la realidad del alcance de uno. Es un mundo de desesperacion y frustación.
John Katzenbach
No, no voy a insultar a lord Fitzherbert ni al señor Perceval Jones -dijo, y señaló dos sombreros de copa de la primera fila-. Tan solo les digo: caballeros, son ustedes historia.
Ken Follett
El filósofo no es ciudadano de ninguna comunidad de ideas. Esto es lo que lo hace ser filósofo.
Ludwig Wittgenstein
La vocación del arma es el blanco.
Manuel Machado
Cuando recibo a los políticos, algunos vienen bien, con buena intención y compartiendo la visión de la Doctrina Social de la Iglesia. Pero otros llegan solo para buscar lazos políticos. Mi respuesta siempre es la misma: la segunda obligación que tienen es dialogar entre ellos. La primera es el custodio de la soberanía de la Nación, de la Patria.
Papa Francisco
Hombe yo hice un bien pero me fue muy mal, hombe yo hice un mal pero me fue peor, y ahora no hago bien ni mal para ver si me va mejor.
Rafael Escalona
Tenía más de un millón de dólares cuando tenía 23 años y más de diez millones cuando tenía 24 años y más de cien millones de dólares cuando tenía 25 años, y nunca fue importante porque nunca lo hice por dinero.
Steve Jobs