Puede cubrir una gran cantidad de países en los libros.
Andrew Lang
La más noble función de un escritor es dar testimonio, como acta notarial y como fiel cronista, del tiempo que le ha tocado vivir.
Camilo José Cela
Ya se de que bando estoy.
Eddie Redmayne
Se levantan los años empavonados del aire que entra al invernadero lleno de vidrios rotos vidriándonos la noche de un bosque inexpugnable.
Enrique Lihn
He releído (por tercera vez en mi vida) todo Spinoza. Este ateo ha sido, en mi opinión, el más religioso de los hombres, puesto que no aceptaba más que a Dios.
Gustave Flaubert
Cuando podamos aventar el temor a la muerte y renunciar a todo deseo de dominar al más humilde de nuestros semejantes, podremos vivir en paz y felicidad. Y esta es la finalidad ultima: no creer, ni sufrir, ni renunciar; sino aceptar, gozar, realizar la anarquía de la vida, en medio del orden de vivir.
Herbert Read
Envejecer es como escalar una gran montaña: mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena.
Ingmar Bergman
Los caminos del Creador no son nuestros caminos, dijo Mr. Deasy. Toda la historia humana se dirige hacia una gran meta, la manifestación de Dios.
James Joyce
Lo mismo da correr o parar, yo te sigo casi sin necesidad, un refugio es lo mejor con el cuerpo de los dos.
Luis Alberto Spinetta
Actuar es la expresión de un impulso neurótico. Es la vida de un vagabundo.
Marlon Brando
Para los animales basta comer, jugar y dormir. Sería un gran logro si los seres humanos también pudiesen disfrutar con un alimento nutritivo, un simple paseo diario y un sueño reparador.
Masanobu Fukuoka
Soy un vendedor terrible -dijo por fin-. Siempre digo la verdad acerca de lo que estoy vendiendo, y entonces nadie lo compra.
Orson Scott Card
No hay desgracia a que falte remedio.
Séneca
La gente amable consigue abrirse paso hasta mí y quedárseme dentro.
Suzanne Collins
Usted es el milagro y todo lo que toca puede convertirlo en milagro.
Thich Nhat Hanh
Muchas veces se engañan los hombres en sus juicios, y los mundanos también se engañan en amar solamente lo visible.
Tomás de Kempis