Camarlengo... ¿no os suena a nombre de tapa? ¡Tenemos chocos, bravas y camarlengo a la plancha!
Andreu Buenafuente
En el amor no existe el libre albedrío, nadie puede decidir de quién va a enamorarse.
Alejandro Dolina
Ni sirve, do no hay ventura, Grandeza de corazón.
Alonso de Barros
No cabía duda, el mejor escritor era el que de un asunto baladí hacía una obra maestra, un objeto de arte perdurable.
Augusto Monterroso
Si hay gente que ha perdido confianza en Alonso es que no cree de verdad en él.
Fernando Alonso
Bien danza, a quien la fortuna canta.
Gabriel Meurier
Nunca he sido partidaria de la inflexibilidad, excepto cuando la cosa atañe a Israel. Si se nos critica por qué no nos doblegamos, porque no somos flexibles en la cuestión de ser o no ser, es porque hemos decidido que, sea como fuere, somos y seremos.
Golda Meir
Entonces en centenares de plazas de mercado de Europa, los dignatarios eclesiásticos observaban los cuerpos ennegrecidos de sus antagonistas... quemarse y consumirse dolorosamente, y la propia gran misión de ellos para con la humanidad reducirse a polvo y cenizas con ellos.
H. G. Wells
Yo me ciño a los temas sencillos, el amor, el odio, sin matices. Me aparto de las escenas de sofá de psicoanalista. Los sofás sólo son buenos para una cosa.
John Wayne
No me gusta el trabajo, como a ningún hombre le gusta, pero sí que aprecio lo que hay en el trabajo, la oportunidad de descubrirse a sí mismo.
Joseph Conrad
En toda lucha no hay correcto ni incorrecto, tampoco bueno ni malo. Todas las distinciones conscientes surgen al mismo tiempo y todas están equivocadas. Construir una fortaleza es un error desde el principio. Incluso si es con la excusa de defender la ciudad, el castillo es el resultado de la personalidad del gobernante.
Masanobu Fukuoka
Si ellos pueden hacer penicilina de pan con moho, seguro que puede hacer algo de ti. -Ali aconsejando a los estudiantes universitarios con problemas.
Muhammad Ali
El que menosprecia la vida, ése es verdaderamente dueño de la suya.
Pierre Corneille
No basta con pensar en la muerte, sino que se debe tenerla siempre delante. Entonces la vida se hace más solemne, más importante, más fecunda y alegre.
Stefan Zweig
Y también estaba casi sin explorar, por lo menos por parte de los exploradores de verdad. Simplemente vivir allí no cuenta.
Terry Pratchett
Lo malo de la inmortalidad es que hay que morir para alcanzarla.
Victor Hugo