La próstata, otra manera de protestar.
Andreu Buenafuente
Lo que posees acabará poseyéndote.
Brad Pitt
El alma del que sufre es noche triste.
Estanislao del Campo
Metas reales, alcanzables, en lugar de perseguir sueños irrealizables. Ese era el secreto. Los grandes planes se realizan paso a paso.
Fernando Trujillo Sanz
¿Es la luna que canta al darte un beso, o el ruiseñor que estremecido trina al recibir los besos de la luna?
Francisco Villaespesa
Cuanto mayor sea la porción de mi vida que pueda ser arrancada del ciclo trabaja-consume-muere, y devuelta a la economía del encuentro, mayores serán mis oportunidades de placer.
Hakim Bey
Una persona fundamentalista no admite posibles interpretaciones sobre la doctrina en la que cree y no tolera que alguien la relativice o limite su alcance.
Ismael Leandry Vega
Yo que soy un apasionado devoto de la España grande, que es el resultado fuerte y vigoroso de la libre adhesión de todos sus pueblos, creo que Cataluña es una nación y que, como tal, sus derechos históricos y nacionales tiene que ser siempre reafirmados.
Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón
Si pasan música nacional, no es que se hayan dado cuenta que la cultura de un país está en su gente.
Miguel Mateos
Lo único que es capaz de consolar a un hombre por las estupideces que hace, es el orgulllo que le proporciona hacerlas.
Oscar Wilde
El vino mueve la primavera, crece como una planta la alegría. Caen muros, peñascos, se cierran los abismos, nace el canto.
Pablo Neruda
Nadie ha afirmado aún que en la posesión de aquello que deseábamos se encuentra la felicidad, o el placer, o el bienestar o sólo el equilibrio.
Pierre Louÿs
A la gente le da todo igual; mientras no le tiren la basura del otro lado de la tapia, ni le llegue el olor de podredumbre a la terraza, se puede hundir el mundo en mierda.
Rafael Chirbes
Emplea el lenguaje que quieras y nunca podrás expresar sino lo que eres.
Ralph Waldo Emerson
El hombre averigua que se ha equivocado en los anteriores pasos de la carrera, sólo para llegar a la desconcertante conclusión de que por fin se halla plenamente en el recto camino.
Robert Louis Stevenson
Dadme el mejor piano de Europa, pero con un auditorio que no quiere o no siente conmigo lo que ejecuto, y perderé todo el gusto por la ejecución.
Wolfgang Amadeus Mozart