Toda esa gente, ahora y aquí, pedimos políticos a la altura de las circunstancias que negocien nuestro futuro con sentido común y profesionalidad.
Andreu Buenafuente
Una naturaleza distinta la presentan los peligros cuando el delirio desencadenado por el LSD no es de carácter maníaco, sino depresivo. En estos casos, las visiones aterradoras, el miedo mortal o el miedo a estar o volverse loco pueden llevar a peligrosos colapsos psíquicos y al suicidio. Aquí, el viaje de LSD se convierte en horror trip -viaje horroroso-.
Albert Hofmann
Déjenme en paz, déjenme dormir una sola noche sin mojar de lágrimas mi almohada, sin sentir que mi cabeza está a punto de estallar y sin que ardan mis ojos. ¡Déjenme marchar, déjenme abandonarlo todo, y sobre todo este mundo!
Ana Frank
El que antes de su muerte ha plantado un árbol, no ha vivido inútilmente.
Anónimo
Yo no necesito al poder; es el poder el que me necesita a mí. Ellos tienen el gobierno y yo el poder: el poder de la gente.
Bernardo Neustadt
La chica rara, cuyo reinado inauguró la heroína de Carmen Laforet, no sólo rechazaba la retórica idealización de sus labores predicada por la Sección Femenina, sino que empezaba a convivir con una idea inquietante, difícil de encajar y de la que cada cual se defendía como podía: la de que no existe el amor de novela rosa.
Carmen Martín Gaite
Si usted está equivocado, admítalo rápida y enfáticamente.
Dale Carnegie
Las grandes cualidades naturales toman el nombre de algún gran vicio o de alguna gran virtud, según el buen o mal uso que de ellas se haga.
Denis Diderot
Los cocodrilos vierten lágrimas cuando devoran a sus víctimas. He ahí su sabiduría.
Francis Bacon
Adoro el arte, cuando estoy solo con mis notas, los latidos de mi corazón y las lágrimas caen, mi emoción y placer son inmensos.
Giuseppe Verdi
Se vive no más, lo mejor posible, un poquito cada día, es como un viaje sin meta, lo que cuenta es el camino.
Isabel Allende
Los hombres podrían ser tan eficaces a Dios en otros campos además de la destrucción.
Jean Giono
Te regalo un otoño, un día entre abril y junio, un rayo de ilusiones, un corazón al desnudo.
Juan Luis Guerra
Gracias por creer que soy un buen mago. Gracias por creer en mí.
Laura Gallego García
El hombre no mata a la mujer por un tema de machismo, sino por celos, envidia y amor. Es muy difícil encontrar un caso de una mujer maltratada por un hombre que no esté enamorado. La criminalidad está muy emparentada con el amor.
Miguel Oscar Menassa
El bailando es un reality de hemorroides.
Moria Casán