Nunca dejen de usar el preservativo.
Andreu Buenafuente
He aprendido a hablar murmurando en tus oídos.
Alejandro Jodorowsky
La realidad se resume en dos palabras: permanente impermanencia.
Desde entonces, el recuerdo de León fue como el centro de su hastío; chisporroteaba en él más fuerte que en una estepa de Rusia, un fuego de viajeros abandonado en la nieve.
Gustave Flaubert
¿Cómo no había yo de ser un lobo estepario y un pobre anacoreta en medio de un mundo, ninguno de cuyos fines comparto, ninguno de cuyos placeres me llama la atención?
Hermann Hesse
Un concepto de las bellas artes que arranca de su conexión con las cualidades descubiertas en la experiencia ordinaria, podrá indicar los factores y las fuerzas que favorecen la transformación de las actividades humanas comunes con asuntos de valor artístico, y señalar aquellas condiciones que detienen esta transformación.
John Dewey
Necesitamos no perder nunca la esperanza, porque nunca nos rompemos de modo irreparable. Pensamos que somos invencibles porque lo somos. No podemos nacer y no podemos morir.
John Green
No hubiera pagado ni un euro por ver el partido. Si estuviera en casa cambiaría de canal para ver un partido de la competición de Vietnam.
José Mourinho
No puedes empezar a preocuparte por lo que va a suceder. Tienes que obtener espástica suficiente como para preocuparse por lo que está sucediendo ahora.
Lauren Bacall
Las páginas amarillas de la memoria hay que alternarlas con hojas azules de futuro.
Lorenzo Silva
Todo el que manda es tirano a los ojos de todos los que quisieran mandar. Regla general: en el poder se invoca siempre el orden; en la oposición se invoca siempre la libertad.
Manuel Tamayo y Baus
Uno se da cuenta de que las esperanzas aplazadas ya no son realizables, de que los puertos que no se han visitado no se verán jamás, de que esta travesía y otras anteriores pueden haber sido un error, de que uno ya no confía ni en brújulas ni en cartas de navegación.
P. D. James
Huid de un enemigo que conoce su debilidad.
Pierre Corneille
Lo que la humanidad observa en el hombre verdaderamente moral es su energía plena de vida, que le empuja a dar su inteligencia, sus sentimientos, sus actos, sin pedir nada a cambio.
Piotr Kropotkin
La luz tiene energía, y la energía es equivalente a la masa; en consecuencia la luz también cae.
Richard Feynman
Nuestra vida nunca es rectilínea ni la gobierna la lógica.
Vicente Blasco Ibáñez