Muevan su cuerpo levemente hacia adelante para apoyar la guitarra contra su pecho, la poesía de la música debe resonar en su corazón.
Andrés Segovia
Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz.
Albert Schweitzer
La prueba de que la libertad es el ideal divino del hombre, es que ella es el primer ensueño de la juventud, y no se desvanece en nuestro ánimo sino cuando el corazón se marchita y el espíritu se envilece o se acobarda. No hay alma con veinte años que no sea republicana.
Alphonse de Lamartine
Es ley que de puro enamorado se llegue a no sentir hambre, ni cansancio, a no tratar con el tiempo y sus desmanes, a ser dueño de la luz y de la noche.
Ángeles Mastretta
Abrazo a lo desconocido porque me permite ver nuevos aspectos de mí mismo.
Deepak Chopra
Más es el reinar oficio que dignidad; un imperio de padres a hijos. Y si los súbditos no experimentan en el príncipe la solicitud y amor de su padre, no le obedecerán como hijos.
Diego de Saavedra Fajardo
Como cristiano que soy, creo en la Resurrección, me la figuro no como una separación de alma y cuerpo, sino como una apertura a vivir en contacto con el cosmos, disfrutando de todo lo positivo que hay en él.
Enrique Miret Magdalena
Todos los tiranos de Sicilia no han inventado nunca un tormento mayor que la envidia.
Horacio
Lo que la vida te ofrece tómalo, pero tómalo como un préstamo, lo que es, pues recuerda que nada te pertenece.
Javier Berger
Un alma grande está por encima de la injuria, de la injusticia y del dolor.
Jean de la Bruyere
Se ha calculado que el número de pícaros que se aprovechan de las ventajas de la sociedad burguesa es mucho mayor que el de las personas honradas que disfrutan de aquéllas.
Ludwig Börne
A diferencia de lo bien definido, un juego preciso como la ruleta rusa, donde los riesgos son visibles para cualquier persona capaz de multiplicar y dividir por seis, no se observa el cañón de la realidad.
Nassim Taleb
Perdón que les diga, que como persona no me importa lo que ustedes crean, ni tampoco lo respeto ¿Porqué? porque no respeto lo que yo creo tampoco.
Peter Joseph
El día que la gente tenga ganas de escucharme y de sentirme cerca, va a poder poner un compact y listo... Allí estaré... En realidad, pase lo que pase, mi música y yo siempre estaremos.
Rodrigo Bueno
Desagradecido es el que agradeciendo tiene ojo a otro segundo beneficio.
Séneca
Todo chiste, en el fondo, encubre una verdad.
Sigmund Freud