Los artistas que dicen que practican ocho horas diarias son unos mentirosos o unos asnos.
Andrés Segovia
El origen de todos los funcionarios del gobierno, justamente establecidos, debe ser un pacto voluntario entre los gobernantes y los gobernados, y debe ser objeto de esas limitaciones, que son necesarias para la seguridad de los derechos absolutos de estos últimos.
Alexander Hamilton
Llegará el día en que termine esta horrible guerra y volveremos a ser personas como los demás, y no solamente judíos.
Ana Frank
Las grandes decisiones de la vida humana tienen como regla general mucho más que ver con los instintos y otros misteriosos factores inconscientes que con la voluntad consciente y bien el sentido de razonabilidad.
Carl Gustav Jung
Me alegra haber cubierto mi cuerpo con obras de arte permenentes.
David Beckham
Sólo podemos ver aquello que nuestro cerebro filtra. El cerebro -sobre todo el hemisferio izquierdo, la parte lingüística y lógica, que genera nuestro sentido racional y la sensación de un ego o yo claramente definido- es una barrera que nos impide experimentar y conocer cosas superiores.
Eben Alexander
Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada.
Edmund Burke
El placer no es sino la felicidad de una parte del cuerpo.
Joseph Joubert
Entregarnos a los demás es desvivirnos.
Miguel de Unamuno
Si hay una especulación, cualquier día se hace una compra masiva de dólares y los que habían especulado se pillan los dedos.
Nicolás Eyzaguirre
La misma filosofía es un buen caballo en el establo, pero débil para un viaje.
Oliver Goldsmith
Los difuntos están felices. Son los deudos los que se afligen por la persona que murió. La propia existencia es evidente con o sin el cuerpo. ¿Por qué, entonces, uno debería desear que las cadenas corporales continúen? Que el hombre busque a su Yo subyacente, que muera y que sea inmortal y feliz.
Ramana Maharshi
El momento presente debe ser siempre un momento preciado. No porque se encuentre libre de fallas, sino porque jamás es perfecto.
Spencer Johnson
La asimilación arbitraria de los hechos va de la mano de la asimilación igualmente arbitraria del lector, que se ve convertido de repente en colaborador de su periódico.
Walter Benjamin
Es más fácil ver un día totalmente sereno el mar, que disuadir una vez sola a una mujer de su propósito.
William Haughton
La libertad sin obediencia es la confusión, y la obediencia sin libertad es esclavitud.
William Penn