Según mejora el clima económico, empeora el ambiental.
Andrés Rábago García
El hombre tiene dos caras: no puede amar sin amarse.
Albert Camus
No puedo imaginarme a un dios que premia y castiga a los objetos de su creación, cuyos propósitos han sido modelados bajo el suyo propio; un dios que no es más que el reflejo de la debilidad humana. Tampoco creo que el individuo sobreviva a la muerte de su cuerpo: esos no son más que pensamientos de miedo o egoísmo de lo mas ridículo.
Albert Einstein
Usted tiene que ser un ciudadano, es decir, hacer política. Por supuesto, al hacer esto se correr el riesgo de equivocarse, pero no hacerlo es asegurarse de que salga mal.
Albert Jacquard
No hay quien hable más razones para negar que el avaro.
Alonso de Barros
La vida de los muertos perdura en la memoria de los vivos.
Cicerón
Las cartas no son más que un trozo de papel. Aunque se quemen, en el corazón siempre queda lo que tiene que quedar; por más que las guardes, lo que no tiene que quedar desaparece.
Haruki Murakami
Oí el estruendo de unos latidos en la oscuridad. Era mi propio corazón. Me envolvían, me engullían mis propios latidos.
Si pudiera vivir nuevamente mi vida, en la próxima trataría de cometer más errores. No intentaría ser tan perfecto, me relajaría más. Sería más tonto de lo que he sido, de hecho tomaría muy pocas cosas con seriedad. Sería menos higiénico. Correría más riesgos, haría más viajes, contemplaría más atardeceres, subiría más montañas, nadaría más ríos.
Jorge Luis Borges
A los desposeídos y marginados, a los que hace seis años les pedí un perdón que he venido arrastrando como responsabilidad personal.
José López Portillo
El respeto a la libertad y al pensamiento ajenos, aun del ente más infeliz, es mi fanatismo: si muero, o me matan, será por eso.
José Martí
Siempre he querido ser más alta. Tengo el mismo complejo que todas las personas bajitas, siempre queremos ser más altas.
Madonna
El pensamiento es un pájaro extraño que se alimenta de sus propios yerros.
Mario Payeras
Todas las guerras provocan un terrible desorden y no hacen sino malgastar vidas y cosas. La humanidad lleva miles de años de guerras y, sin embargo, parece que cada vez se empiece desde el principio, como si se tratase de la primera guerra en la historia.
Ryszard Kapuściński
No existen los tiempos malos, es malo el hombre.
Sir John Beaumont
Todo resulta muy cómico, con tal que le suceda a otro.
Will Rogers