El pastor era el lobo. (Le dice una oveja a otra en el matadero)
Andrés Rábago García
¡Qué insensatez! ¡Responder de otro hombre cuando los más juiciosos, los que Dios considera como los mejores, no se atreven a responder de sí mismos!
Alejandro Dumas
El vaso en el que bebo no es grande, pero es mío.
Alfred de Musset
¿Qué tradición familiar navideña de tu niñez recuerdas todavía?
Benedicto XVI
El proletariado no está dispuesto a combatir en una guerra de agresión y conquista tras la cual él simplemente seguirá igual de pobre y explotado que antes.
Benito Mussolini
Las mujeres son más fascinantes entre las edades de 35 y 40 después de haber ganado algunas carreras y saber cómo tomárselo con calma. Dado que pocas mujeres pasan los 40, la fascinación máxima puede continuar indefinidamente.
Christian Dior
La tranquilidad o la turbación de nuestro temperamento depende, no tanto de los sucesos extraordinarios que nos sobrevienen en la vida, cuanto de la buena o mala organización de los pequeños acontecimientos cotidianos.
François de La Rochefoucauld
Aunque le pinten rayas a un sapo no se convierte en tigre.
George R. R. Martin
Los principios están hechos para ser violados. Ser humano es también un deber.
Graham Greene
Hamilton habla como si hubiera ganado varios títulos y no ha ganado nada. Es rápido pero comete muchos errores y no los admite. Si hablamos del respeto hacia otros pilotos, puedo decir que es sucio.
Jacques Villeneuve
Si no piensas en tu porvenir, no lo tendrás.
John Kenneth Galbraith
Más valdría darles un golpe en la cabeza... Los muertos no cuentan cuentos.
John Wilson
No es solamente el ejercicio de un derecho, no es solamente el cumplimiento de un deber cívico; es algo más, es la imperiosa exigencia de nuestra dignidad ultrajada, de nuestra personalidad abatida; es algo más todavía, señores: es el grito de ultratumba, es; la voz alzada de nuestros beneméritos mayores que nos piden cuenta del sagrado testamento cuyo cumplimiento nos encomendaron!.
Leandro Alem
Vi al ángel en el mármol y tallé hasta que lo dejé en libertad.
Miguel Ángel Buonarroti
Cualquier nación que decida que la única manera de alcanzar la paz es a través de métodos pacíficos, pronto será parte de otra nación.
Richard Nixon
El rugido de los leones, el aullido de los lobos, la cólera del mar tempestuoso y la espada destructora son porciones de la eternidad demasiado grandes para el ojo del hombre.
William Blake