Toda demostración de fuerza también equivale a un signo de debilidad.
Andrés Rábago García
Creo que lo más difícil es perder peso. Esa es la cosa más difícil, más que nada.
Aretha Franklin
Si te falta dinero, tómalo prestado. Y no pidas nunca préstamos pequeños; pide prestadas grandes cantidades, pero devuélvelas siempre con rapidez.
Aristóteles Onassis
Si el nacionalismo de Cataluña consigue despertar con su ejemplo a las fuerzas dormidas de todos los pueblos españoles, el nacionalismo catalán habrá logrado su primera acción imperialista.
Enric Prat de la Riba
Si los extraterrestres existen, ¿Dónde están?
Enrico Fermi
El poder de compra de la gente no aumenta con mercadotecnias mamonas como el Buen Fin. Aumenta mejorando los ingresos familiares para que sean dignos. Garantizarlos es su obligación constitucional.
Esteban Garaiz
La escuela ha de edificar en el espíritu del escolar, sobre cimientos de verdad y sobre bases de bien, la columna de toda sociedad, el individuo.
Eugenio María de Hostos
No daré veneno a nadie aunque me lo pida, ni le sugeriré tal posibilidad.
Hipócrates
Palabra arrastra palabra, una idea trae otra, y así se hace un libro, un gobierno, o una revolución, algunos dicen en efecto que así es como la naturaleza compuso sus especies.
Joaquim Machado de Assis
Es de importancia fundamental aprender cada año más que el año anterior.
Peter Ustinov
La historia los juzgará
Salvador Allende
Y ¿qué es exactamente un sueño? Y ¿qué es exactamente un chiste?
Syd Barrett
El sentido del mal consistía en sobrevivir a él y estaban decididos (sin haber sido conscientes jamás de haberse hecho ese propósito) a sobrevivir a las inundaciones, a los blancos, a la tuberculosis, al hambre y a la ignorancia. Conocían bien la rabia, pero no la desesperación, y no lapidaban a los pecadores por la misma razón que no se suicidaban: estaban por encima de esas cosas.
Toni Morrison
La satisfacción en el país supera lo meramente deportivo. Es un éxito de todos, es justo el premio recibido hoy. Agradezco el apoyo de los españoles! Tras ganar España la final Copa del Mundo Sudáfrica 2010
Vicente del Bosque
Los males desesperados se alivian con remedios desesperados, o no tienen alivio.
William Shakespeare
Dos médicos: el pequeño, de piernas torcidas, mira hoscamente a los pacientes, el otro, de insignificante físico, muy delgado, tiene una nariz como el filo de un cuchillo... ¡Es él! Me aferro a su brazo, como si fuese mi hermano, tartamudeo algo que hace referencia al insomnio, sueños, pesadillas, sombras... Y a un mundo amarillo. Sus labios finos sonríen: Malo, muy malo. Por lo visto se le ha formado un alma.
Yevgueni Zamiatin