Multiplicate por cero.
Andrés López
Un cobarde es una persona en la que el instinto de conservación aún funciona con normalidad.
Ambrose Bierce
El principio básico de la sabiduría se basa en hacer preguntas pero no contestar ninguna.
Brian O'Nolan
Aún una vida feliz no es factible sin una medida de oscuridad, y la palabra felicidad perdería su sentido si no estuviera balanceada con la tristeza. Es mucho mejor tomar las cosas como vienen, con paciencia y ecuanimidad.
Carl Gustav Jung
Desde la partida de buenos artistas pasados de moda de la reaparición de alguien que quiere ser un artista se ha convertido por desgracia en un sinónimo de campamento. No creo que soy campista que cualquier otra persona que se sentía como en casa en el escenario, y se sentía más a gusto en el escenario de lo que hizo fuera del escenario.
David Bowie
Guiado por el ingeniero, el movimiento torpe del agua sigue la dirección que se le traza, y se la ha distribuido por las más finas pinzas y delicadas brochas, igual que por los más fuertes engranajes de la poderosa máquina.
Élisée Reclus
Cuando se ha tomado mucho trabajo en encontrar la verdad, cuesta confesar que los frívolos son los verdaderos inteligentes.
Ernest Renan
Cuando el primer niño rió por primera vez, su risa se rompió en mil pedazos que saltaron por los aires en todas direcciones, y así fue como aparecieron las hadas. Por eso debería haber un hada para cada niño y cada niña. Aunque hoy en día los niños saben tantas cosas que dejan de creer muy pronto en las hadas.
Freddie Highmore
Quien no pueda mandarse a sí mismo debe obedecer.
Friedrich Nietzsche
No conozco nada más despreciable y patético que un hombre que dedica todas las horas del día a la realización de dinero por el bien de dinero.
John D. Rockefeller
Las fuerzas políticas suben y bajan según se ratifiquen o se desdibujen en sus rasgos característicos.
Julio Anguita
Todas las cosas han sido creadas de la nada; por eso su verdadero origen es la nada, y en la medida en que aquella noble voluntad se inclina hacia las criaturas, cae con éstas en su propia nada.
Maestro Eckhart
yo creo que a los bandidos y ladrones como ustedes las personas honradas, trabajadoras y decentes no debemos tenerles miedo, sino enfrentarlos con determinación hasta mandarlos a la cárcel, donde merecen estar.
Mario Vargas Llosa
Contra el callar no hay castigo ni respuesta.
Miguel de Cervantes
Al contacto del amor todo el mundo se vuelve poeta.
Platón
Pensamiento consolador; el gusano también morirá.
Ramón Gómez de la Serna