Hagase desear, mamita.
Andrés López
Este mundo no nacerá para Cristo sino por María.
Alberto Hurtado
Es invierno y nieva.
Ana Botella
¿No existen deberes agradables? Se convierten en agradables cuando se hagan...
August Strindberg
Toma tu descanso. Tu mente recobrará las energías y una idea nueva y evidente tendrás ante tus ojos. Quien descansa en su labor produce mucho más que aquel que por ella se deja esclavizar.
Efraín Gutiérrez Zambrano
El hombre inteligente no orina contra el viento.
Erasmo de Róterdam
Habéis sido esclavos durante mucho tiempo. Habéis estado sumidos en la oscuridad. Cuando eso sucede, la luz del sol hace daño a los ojos.
Laura Gallego García
Me entristece no haber sido más que un niño, que jugaba, que aprendía en tu sabor cómo es la carne, cómo el hombre es una bestia.
Luis Alfredo Arango
No me sometí al procedimiento de hacerlo rápido pero mal, y defendí los intereses del Athletic. Esos cambios constantes, tienen que ver con mi preocupación porque se respeten los intereses de la institución para la que trabajo.
Marcelo Bielsa
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordáis y no os morderá. Esa es la diferencia más notable que hay entre un perro y un hombre.
Mark Twain
Todo el mundo puede tener sentido común con tal de carecer de imaginación. Pero yo tengo imaginación, porque nunca veo las cosas como son.
Oscar Wilde
Si le das más dinero a la gente, la gran mayoría sólo adquirirá más deudas.
Robert Kiyosaki
La administración efectiva consiste en empezar por lo primero. Mientras que el liderazgo decide qué es lo primero, la administración le va asignando el primer lugar día tras día, momento a momento. La administración es disciplina, puesta en práctica.
Stephen Covey
A menudo he admirado la forma mística de Pitágoras, y el secreto mágico de los números.
Thomas Browne
Intento que mi vida sea tan rica como sea posible, aun en el simple hecho de cocinar. Es una acción que da sentido, porque la comida se hace para los otros, se comparte con los otros, es un don, es una obra efímera que desaparece de la noche a la mañana, es una obra para recomenzar todos los días...
Tzvetan Todorov
Errar es humano, pero para meter la pata en serio, es necesario una computadora.
Warren G. Bennis