Año mil novecientos... lo que aguante el abuelito.
Andrés López
Tenemos que regenerar esta sociedad y si para ello es necesario acabar con los poderes fácticos, ellos se lo han buscado. Han tenido tiempo suficiente para arrepentirse e intentar arreglar sus errores. Y sin embargo, han preferido continuar en sus poltronas, dominando el mundo mientras el 99% de la población sufría penurias.
Armando Rodera
El pesimismo, cuando te acostumbras a él, es tan agradable como el optimismo.
Arnold Bennett
El primer error que se comete en los negocios públicos es consagrarse a ellos.
Benjamin Franklin
En eso de mirar hay un peligro inútil fuera de que no hay nada que ver en la mirada.
Enrique Lihn
Si pudiéramos ser jóvenes dos veces y dos veces viejos, corregiríamos todos nuestro errores.
Eurípides
El hundimiento de la URSS ha roto el marxismo y el capitalismo; al final de este siglo, todo es diferente.
Gustavo Bueno
El Poder Judicial debe mantenerse completamente distinto al poder Legislativo y Ejecutivo en el Estado. Esta separación es necesaria tanto para asegurar la independencia de las funciones judiciales y para impedir que sean influenciados por los intereses de las partes o por la voz del pueblo.
Henry Brougham
¿Crees en el destino? Yo sí, porque pensaba que no volvería a verte y, de repente, un día, allí estaba. Todo volvió: cómo sonaba, cómo se movía, y más que ninguna otra cosa, cómo pensaba.
John Verdon
Los autores han dicho siempre en sus prólogos y se lo han llegado a creer ellos mismos, que escriben para el público; no sería malo que se desengañasen de este error. Los no leídos y los silbados escriben evidentemente para sí; los aplaudidos y celebrados escriben por su interés, alguna vez por su gloria; pero siempre para sí.
Mariano José de Larra
La suerte es el pecado del virtuoso y la virtud del inútil.
Paul Bourget
Rara vez nos perdona la mujer el que estemos celosos, pero nunca el que no lo estemos.
Paul-Jean Toulet
Menos trabajo hay en vivir bien que mal.
Quintiliano
Sólo se escriben libros para, más allá del propio aliento, comunicarse con otros seres humanos, y así defenderse de la otra cara implacable de la vida: la fugacidad y el olvido.
Stefan Zweig
Húmedo le estrechó la mano y, en lugar de la zarpa aplastante que esperaba, sintió el apretón firme de manos de un hombre honorable y contempló la mirada tranquila, honrada y tuerta de Asidor D'Oropel.
Terry Pratchett
Todo el mundo camina sobre la Tierra, pero hay quienes caminan como esclavos, sin libertad alguna. Se dejan arrastrar hacia el futuro o el pasado y no son capaces de vivir en el aquí y el ahora, donde está disponible la vida.
Thich Nhat Hanh