Bregue a hacer del cuerpo.
Andrés López
Apóyese sobre el obstáculo y láncese más lejos.
Alphonse de Lamartine
La larga dictadura de Porfirio Díaz, entre 1876 y 1910, quiso darnos progreso sin libertad. Díaz convirtió la república liberal de Juárez en un Estado autoritario, desarrollista, despótico.
Carlos Fuentes
¿Acaso has tenido que vértelas alguna vez con un verdadero malvado? - He leído sobre ellos. Dedo Polvoriento soltó una carcajada. - Caramba, es cierto, es casi lo mismo -reconoció.
Cornelia Funke
Aquellos que exaltan tanto la incorruptibilidad e inalterabilidad etc, creo que se ven obligados a hacerlo por el deseo que tienen de vivir mucho y el terror a la Muerte; y sin considerar que si fuésemos inmortales no nos correspondería venir al mundo. Merecen encontrarse una cabeza de Medusa, que los transforme en estatuas de ópalo o de diamante, para alcanzar la perfección que no tienen.
Galileo Galilei
Los muertos, a falta de un lugar más confortable, se quedan en la cabeza de los seres queridos.
Javier Marías
Siempre he sido un fanático de los deportes, pero he perdido interés en saber si un grupo de mercenarios del norte de Londres va a vencer a otro grupo de mercenarios del oeste de Londres.
John Cleese
Apenas es nadie desgraciado sino porque reflexiona.
Joseph Joubert
Si no ve una gran riqueza en su imaginación, nunca la verá en su cuenta bancaria.
Napoleon Hill
La violencia, por si sola, no resolvió nunca nada: es cosa adjetiva. En España es esencialmente reaccionaria, lo mismo si la ejercen los gobiernos que si la practica el anarquismo. La fórmula salvadora es libertad y justicia. No hay otra.
Pablo Iglesias Posse
Hay más nobleza de alma en gozar de la alegría de los demás que en afligirse por sus desgracias.
Pascal Bruckner
Para mí, el amor lo llena todo. No puede ser deseado, porque es un fin en sí mismo. No puede engañar, porque no está relacionado con la posesión. No puede estar encarcelado, porque es como un río, y se desborda.
Paulo Coelho
No pases nunca por encima de un yugo.
Pitágoras
Mis padres me enseñaron la importancia de las personas sobre los objetos materiales.
Randy Pausch
El amor de Dios se adquiere resolviéndonos a trabajar y a sufrir por Él.
Teresa de Jesús
Aprendí que el conocimiento y la inteligencia pueden ser sistemáticamente expandidos. Que el cerebro puede ser reprogramado.
Timothy Leary