Haga lo que se le de la gana... Pero usted Verá.
Andrés López
El diablo me sopla donde invertir a cambio de un porcentaje.
Andrés Rábago García
Lo que con mucho trabajo se adquiere, más se ama.
Aristóteles
Las mujeres pueden llegar a no exigir un buen físico al hombre por que se sienten atraídas, aunque, en mi opinión, sólo cuando ese hombre ya las ha arrollado con su personalidad. Es entonces y no antes cuando el físico deja de tener importancia.
Egoland
Me gusta mucho la luna y la noche, el riesgo y la acción. Tengo una vena salvaje. Siempre he sido muy chico.
Elsa Pataky
El noventa por ciento de los políticos dan mala reputación al diez por ciento restantes.
Henry Kissinger
La vida es la novela de Dios.
Isaac Bashevis Singer
Esta actitud ciega de la Sociedad del Conocimiento se parece en todo a la orgullosa consideración de que 'nuestra lengua es mejor porque se entiende'. Sólo que con una intensidad del todo trágica, que se podría traducir así: nuestros muertos son verdaderos porque duelen.
Jorge Majfud
El carácter es la profunda configuración educativa de la matriz personal con que el niño nace.
José Antonio Marina
¡Acabad con toda sumisión! Poned vuestro ímpetu al servicio de la revolución nueva, que es vuestra también, porque es de todos, ¡porque es de España!
José Antonio Primo de Rivera
Soy bostero y voy a morir bostero.
Juan Román Riquelme
La rapidez con que se improvisa una concurrencia en redor de un asesinado, robado o derribado, evidencia el esfuerzo de amor propio con que la población quisiera demostrarse superior en ligereza de piernas a la víctima.
Macedonio Fernández
¿Has terminado ya?, porque me importa una mierda lo que sepas o no sepas... te voy a torturar de todos modos.
Michael Madsen
Quizá, cuando uno tenía ochenta años, sólo se atenía a las costumbres, porque al haberse ya desinteresado el cuerpo de la sexualidad y la mente de la reflexión, las cosas pequeñas de la vida contaban más que las grandes y, finalmente, uno iba convenciéndose lentamente de que lo único cierto era que nada importaba.
P. D. James
A veces hasta la más enconada de las envidias crece sobre una base cierta.
Santiago Posteguillo
De la conquista podemos decir que no se ha producido jamás por la fuerza y la imposición brutal, pues no dura una conquista de esta naturaleza. La conquista, lo mismo que el poder de imposición, ha de aportar, cosa esencial en toda sociedad humana, algún beneficio consigo, o bien los hombres con toda su fuerza la rechazarán.
Thomas Carlyle