No hay palabras para describir lo que se siente al ganar un Mundial. Es increíble de la forma que ha sido, lo que ha costado. Tras anotar el gol que le dió la victoria a España en la Copa del Mundo Sudafrica 2010
Andrés Iniesta
El extraño enseguida reconoce los defectos, los méritos mucho después.
Anónimo
No es la dificultad la que impide atreverse, pues de no atreverse viene toda la dificultad.
Arthur Schopenhauer
Tienes que morir unas cuantas veces antes de que realmente puedas vivir.
Charles Bukowski
A fin de cuentas, todo es un chiste.
Charles Chaplin
Las grandes transformaciones económicas de la historia ocurren cuando una nueva tecnología en el campo de la comunicación converge con unos sistemas energéticos también novedosos.
Jeremy Rifkin
La Argentina es un país occidental y cristiano, no porque está escrito así en el aeropuerto de Ezeiza; la Argentina es occidental y cristiano porque viene de su historia.
Jorge Rafael Videla
Dime, dime: eso... ¿Es una amistad o es una cadena?
Josemaría Escrivá de Balaguer
La excelencia de un gobierno no se juzga por su orden.
Lao-Tse
¿Por qué, al hablar del futuro, emplea Karl Marx el presente?, pregunta con aire triunfante nuestro filósofo. Puede usted, muy respetado crítico, mirar en cualquier gramática y verá que el presente se usa en lugar del futuro cuando este futuro es tenido por algo inevitable e indudable.
Lenin
¿Cómo iba yo a imaginarme que esta ciudad estuviera hecha a la medida del amor? ¿Cómo iba a imaginarme que estuvieras hecho a la medida de mi cuerpo mismo?
Marguerite Duras
Las declaraciones del Presidente del Gobierno son un acto de cobardía sin límites y suponen una humillación más... se comporta como una persona que no cumple su principal obligación: someterse a la Ley... Ahora se mendiga una tregua.
Mariano Rajoy
Mi justo vivirá por la fe; mas si es cobarde, mi alma no se complacerá en él.
Pablo de Tarso
El futuro no está por venir. Ya llegó.
Philip Kotler
Soy estrictamente del tipo de los que se quedan al fondo, y mi carácter es una mezcla no llevadera de indiferencia exterior y arrogancia interior.
Raymond Chandler
El secreto de la felicidad en el amor consiste menos en ser ciego que en cerrar los ojos cuando hace falta.
Simone de Beauvoir