El ánimo constante no ostenta su grandeza en negar a los males sentimiento, mas sólo en no abatirse a su aspereza.
Andrés Fernández de Andrada
Yo siempre he visto que al que enseña los dientes todos le respetan, y dice bien el refrán que al que se hace miel las moscas se lo comen.
Alessandro Manzoni
Se ha dicho con acierto que la multitud tiene muchas cabezas, pero ningún cerebro.
Antoine de Rivarol
En este mundo, los errores se expían como si fuesen crímenes.
Armando Palacio Valdés
Para un historiador las bibliotecas son el alimento, el refugio, e incluso la inspiración. Las hay de dos tipos: las bibliotecas de materiales publicados, libros, folletos, publicaciones periódicas; y los archivos de documentos inéditos.
Barbara Tuchman
La acción es nuestra relación con todo.
Bruce Lee
Si la mistad desapareciera de la vida, sería lo mismo que si se apagara el sol, porque nada mejor ni más deleitoso hemos recibido de los dioses inmortales.
Cicerón
Nuestro país está orientado a una economía de armas inducidas por una psicosis de guerra, la histeria y una incesante propaganda de miedo.
Douglas MacArthur
No tengas miedo de cambiar tu vida; las claves son: trabajo en equipo, concentración, fuerza de voluntad y el poder de la interdisciplinariedad.
Eduardo Punset
Un progresista es un hombre con ambos pies firmemente plantados en el aire.
Franklin D. Roosevelt
Frente a tanto ministro pacifista que prefiere morir a matar, la decisión de matar a un enemigo que nos quiere matar está justificada como defensa legítima y si pudiera matar a quince miembros de Al Qaeda para liberar a los tres compatriotas secuestrados lo haría sin dudar.
Hermann Tertsch
Sólo el amor hace condescender el goce al deseo.
Jacques Lacan
No hay nada que los hombres más deseen conservar y menos cuiden que su propia vida.
Jean de la Bruyere
Tuve mis quince minutos de ser el nuevo chico del pop, como muchos antes y después de mí. De la noche a la mañana, todos empiezan a tratarte diferente, y te percibes diferente.
Rick Astley
El desprecio es un sentimiento del que pocos, muy pocos mortales, son verdaderamente capaces; el odio es mucho más frecuente.
Ugo Foscolo
El amor nace, vive y muere en los ojos.
William Shakespeare