Un compacto se vende al 2000 por ciento de su valor: ¿eso es música o narcotráfico?
Andrés Calamaro
Es cierto que escribo sobre mí mismo, ¿A quién otro conozco mejor?
Allen Ginsberg
Olvido es señal de menosprecio y por lo tanto, causa de enojo.
Aristóteles
Pasar un minuto sentado en una cocinilla parecía una hora, mientras que pasar una hora con una hermosa muchacha parecía un minuto. Lo que quería decir con esto es que el tiempo depende de la situación del observador.
Deepak Chopra
La mayoría de las excelentes cualidades del cerebro surgen directamente de la mala ingeniería.
Edward De Bono
Es tan subjetivo el amor, que es egoísta.
Eugenio María de Hostos
Las alturas logradas por los grandes hombres, no fueron alcanzadas en un rápido, vuelo; sino que durante la noche, mientras sus compañeros dormían, ellos fueron abriéndose el camino hacia arriba.
Henry Wadsworth Longfellow
No, no hay literalmente nada en el lado de los negocios que no iba a sacrificar en un instante de tener un par extra de escribir horas. Nada.
J. K. Rowling
No hay nada más bello que lo que nunca he tenido, nada más amado que lo que perdí. Perdóname si hoy busco en la arena, una luna llena, que arañaba el mar.
Joan Manuel Serrat
No tenemos las respuestas pero, aun sin ellas, sólo por buscarlas, nos hacemos ya responsables, y esto es todo y sólo lo que en verdad cuenta, porque esto es todo y sólo lo que de nosotros depende.
José Luis López Aranguren
A mi no me impresiona nadie con el precio, pero sí con los resultados.
María Félix
Existen dos tipos de poder: el inherente y el otorgado -dijo revelándome el tema de conversación del día-. El poder inherente lo posees como parte de ti mismo. El poder otorgado te lo prestan o te lo dan otras personas.
Patrick Rothfuss
Para tomar infaliblemente lo que atacas, ataca donde no haya defensa. Para mantener una defensa infaliblemente segura, defiende donde no haya ataque.
Sun Tzu
Los poetas no comienzan a vivir hasta que mueren.
Ugo Foscolo
Hacer del sexo una condena es ante todo... hacer sexo.
Valérie Tasso
El juego no se acaba hasta que se termina.
Yogi Berra