Yo simplifiqué mi idea de la política: detesto toda clase de gobierno.
Andrés Calamaro
No soy una gran estrella, sólo soy una mujer que se dedica a una profesión que adora a la que dedica mucho tiempo y con unos horarios un poco raros. Nada más.
Ana Belén
Si el placer de los sentidos no ocultase más que la satisfacción de una necesidad imperiosa, sería indiferente la hermosura o la fealdad del otro individuo.
Arthur Schopenhauer
Es muy difícil hacer un relato salvaje en un avión y que Ryanair no tiene nada que ver.
Dani Rovira
Los necios se vuelven sensatos en la desdicha.
Demócrito
El amor a la patria empieza en la familia.
Francis Bacon
Muchos creen por desgracia que basta una ilustración superficial, cuatro chanzas de sociedad y una educación falsamente despreocupada para hacer feliz a una nación.
Mariano José de Larra
Al frescor me acomodo y duermo.
Matsuo Basho
Si empieza a fingir que se divierte igual lo consigue accidentalmente.
Michael Caine
El mercantilismo, el cual alcanzó su máximo en la Europa de los siglos diecisiete y dieciocho, era un sistema del estatismo que empleaba la falacia económica para construir una estructura de poder imperial, así como subsidios especiales y privilegios monopólicos para individuos o grupos favorecidos por el estado.
Murray Rothbard
Los gatos no tenemos nombre. ¿No? - dudó Coraline. No -corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.
Neil Gaiman
La juventud está ante un límite histórico. Ignorar este límite es buscar la aniquilación. Estas masas juveniles, portadoras del mensaje de revolución deben encontrar en las J.O.N.S. el órgano político a través del cual canalizar sus ansias de revolución nacional.
Ramiro Ledesma Ramos
¿Hasta cuándo, simples, amaréis vuestra simpleza y arrogantes os gozaréis en la arrogancia y necios tendréis odio a la ciencia? Convertíos por mis reprensiones: voy a derramar mi espíritu para vosotros, os voy a comunicar mis palabras.
Salomón
Demasiadas consolas poderosas no pueden coexistir. Es como tener solo dinosaurios feroces. Lucharían y provocarían su propia extinción.
Shigeru Miyamoto
Al hombre que come el pan a mordiscos o los guisantes con cuchillo, lo considero como algo sin remedio.
W. S. Gilbert
Nosotros no atraemos lo que queremos; atraemos lo que somos.
Wayne Dyer