Puedo presumir de poco porque todo lo que toco se rompe, hablo de un corazón loco que se dobla con el tiempo y se rompe.
Andrés Calamaro
El arte verdadero, la expresión individual verdadera como el trabajo increíble de los directores no puede compararse, no puede ser etiquetado y no puede ser vencido, porque nuestro trabajo solo lo juzga el tiempo.
Alejandro González Iñárritu
Nunca jamás te rindas.
Amanda Seyfried
¡Las armas al pueblo!... ¡A batirnos!... ¿No son nuestros hermanos?
Arturo Pérez-Reverte
Ningún concepto que el hombre forme es válido a menos que se integre sin contradicción en la suma de su conocimiento.
Ayn Rand
¿De qué tiene miedo? Aquí solamente estamos nosotros, el viento y los perros. La lista de los testimonios tranquilizadores no era, a decir verdad, muy feliz: el viento es parlanchín por definición, y el príncipe era a medias siciliano. De absoluta confianza solamente eran los perros y sólo porque estaban desprovistos de lenguaje articulado.
Giuseppe Tomasi di Lampedusa
Un libro hermoso es una victoria ganada en todos los campos de batalla del pensamiento humano.
Honoré de Balzac
¡Oh, Dios! ¿Acaso dudáis de que es mi hijo? ¿Podría experimentar esta angustia si no fuera su padre? ¡Salvadlo, buen príncipe, salvadlo, y haced conmigo lo que queráis!
Horace Walpole
La familia es base de la sociedad y el lugar donde las personas aprenden por vez primera los valores que les guían durante toda su vida.
Juan Pablo II
El obreromoderno, por el contrario, lejos de elevarse con el progreso de la industria, se hunde cada vez más por debajo de las condiciones de su propia clase. El obrero se convierte en indigente y la indigencia crece más rápidamente todavía que la población y la riqueza.
Karl Marx
El placer de leer es doble cuando se vive con otra persona con la que compartir los libros.
Katherine Mansfield
Que el grande y el pequeño somos iguales lo que dura el sueño.
Lope de Vega
La mujer es más como la noche. Te rodea, te envuelve, te ahoga, sin ofenderte, sin ni siquiera tocarte.
Osho
La absolución del culpable es la condenación del justo.
Publilio Siro
Cultiva el hábito de la atención y trata de conseguir la oportunidad de escuchar hablar a hombres y mujeres sabios. La indiferencia y la falta de atención son los dos monstruos más peligrosos que nunca encontrarás. El interés y la atención te asegurarán una educación.
Robert Andrews Millikan
He estado inmerso en la ciencia toda mi vida, ahora estoy preparado para rezar.
Stephen Hawking