Soy un músico de Rock y terminé haciendo canciones porque alguien tienen que hacerlas y cantarlas.
Andrés Calamaro
Lo que hace que Estados Unidos sea excepcional son los lazos que mantienen unida a la nación más variada del mundo.
Barack Obama
Tengo un planteamiento infalible para un programa de televisión de gran éxito. Se llamaría 'Una Celebridad es Devorada Viva por un Tiburón'.
Dave Barry
Cada acción genera una fuerza de energía que regresa a nosotros de la misma manera lo que sembramos es lo que cosechamos.
Deepak Chopra
Es tiempo de retirarse, es tiempo de dejar el puesto a hombres más hábiles y más honrados. Sería un crimen prolongar esta situación de innegable bancarrota moral, económica y política.
Emiliano Zapata
Dios es un pobre diablo, con un problema demasiado complicado para sus fuerzas. Lucha con la materia como un artista con su obra. Algunas veces, en algún momento logra ser Goya, pero generalmente es un desastre.
Ernesto Sabato
El hombre odia a quien le hace sentir su propia inferioridad.
Felipe Stanhope de Chesterfield
Más poderoso quiso la naturaleza que fuesen los males para dar pena, que los placeres para dar alegría.
Fray Luis de Granada
En moral es tan importante el saber qué hacer como el saber cómo hacer.
John Dewey
No, no voy a insultar a lord Fitzherbert ni al señor Perceval Jones -dijo, y señaló dos sombreros de copa de la primera fila-. Tan solo les digo: caballeros, son ustedes historia.
Ken Follett
Señora, he llegado de un país donde las personas son ahorcadss si hablan.
Leonhard Euler
No hay cosa más fácil que dar consejo ni más difícil que saberlo tomar.
Lope de Vega
En las crisis políticas lo más difícil para un hombre honrado es, no ya cumplir con su deber, sino conocer cuál es éste.
Louis de Bonald
Para algunas cosas disponemos de un talento natural; otras hay que aprenderlas. Algunas cosas, sencillamente, somos incapaces de hacerlas.
Sidney Lumet
Ojalá fuera cierto, Nero. Ojalá no hubiese un Dios que llamase a su presencia para juzgar los terribles pecados de los hombres. Soy sacerdote y profundamente creyente, pero... no le voy a negar que, a veces, mi fe se tambalea. -De pronto su semblante perdió la gravedad-. Pero toco a Bach, a Messiaen, a Bruckner... y todo vuelve a cuadrar en mi alma.
Vicente Garrido Genovés
No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente.
Virginia Woolf