Estaría loco escuchando mis discos todo el tiempo.
Andrés Calamaro
Tal vez yo nunca aprenda todas las lecciones necesarias, pero tendré en la conciencia que las verdaderas enseñanzas ya estan grabadas en mi interior.
Aristóteles Onassis
No existe nada más fuerte que el corazón. Puede resistir golpes físicos, pero la tristeza lo puede aniquilar en un segundo.
Armando Lucas Correa
Y aunque Pinocho era un muchacho de natural muy alegre, se puso también triste; porque cuando la miseria es grande y verdadera, hasta los mismos niños la comprenden y la sienten.
Carlo Collodi
La superioridad es una carga, como lo es para el gigante su estatura; gozar de ella y disimularla con benevolencia y no con desdén, es la gran sabiduría.
Fernán Caballero
¡Hablamos de milenarissssmo! ¡Cojones ya! El milenarismo va a llegar... (pompas de embriaguez)
Fernando Arrabal
He preferido estudiar los libros que a los hombres.
Francis Bacon
Si existe un amor puro y libre de contaminación de otras pasiones, es aquel que se oculta en lo más íntimo de nuestro corazón, ignorado aun de nosotros mismos.
François de La Rochefoucauld
Yo no me comprometo, si esta gente lo hace y yo puedo, me junto.
Malena Alterio
No es más que un hombre pero que su amor a la patria le quita todo miedo, ése es su secreto, el afán de luchar por su patria lo vuelve invencible, como un dios, porque desconoce el miedo.
Manuel Puig
Todo lo que necesitas en esta vida es ignorancia y confianza en ti mismo, así tendrás el éxito asegurado.
Mark Twain
La democracia puede ser furiosa, pero tiene entrañas y se la conmueve; la aristocracia siempre conserva su frialdad y no perdona nunca.
Marlene Dietrich
Los ángeles no se afanan, sino que dejan que el trabajo fluya de ellos.
Nathaniel Hawthorne
Eran los representantes de la nobleza, de los ingenios, de los poderosos de la tierra, de los nobles de linaje. Era la clase de los nuevos ricos -enriquecidos en el comercio y hechos nobles tanto por sus servicios prestados a la ciudad como por su conducta.
Paulo Freire
Cuando el orden es injusticia, el deorden es ya un principio de justicia.
Romain Rolland
El artista simplemente necesita que lo animen, lo engatusen y lo apoyen para crear un arte mejor.
Seth Godin