Paso yo directamente del amor al odio, pero muy de vez en cuando.
Andrés Calamaro
El hombre moderno es el eslabón perdido entre los monos y el ser humano.
Anónimo
Antes había países pacíficos y países agresivos. Ahora todos quieren la paz. Y para asegurarla, fabrican más armas que nunca.
Antonio Mingote
Voy a ti en silencio como un rayo de luz.
Carlos Sahagún
En semifinales contra Alemania, el rival quiso hacerse con la pelota, quiso jugar sus armas, pero se vio obligado a replegarse. Fuimos nosotros los que les echamos atrás. En la Copa del Mundo Sudáfrica 2010
David Villa
La magia de la lengua es el hechizo más peligroso.
Edward Bulwer-Lytton
El pudor es un sólido que sólo se disuelve en alcohol o en dinero.
Enrique Jardiel Poncela
Los pies de un hombre deben estar en su país, pero sus ojos deben observar el mundo.
George Santayana
Mi madre me esperaba en la estación. Lloró al verme regresar. Tú lloraste al verme partir. ¡Tan miserable es nuestra condición que no podemos desplazarnos de un lugar a otro sin que cueste lágrimas para ambas partes!
Gustave Flaubert
Las mejores mujeres pertenecen a los hombres más atrevidos.
Joaquim Machado de Assis
Como colombiano quiero extender mi mano derecha a todos mis hermanos ecuatorianos y mi mano izquierda a mis hermanos venezolanos, y que nos abracemos para que juntos formemos la bandera de la paz.
Juanes
¿Qué se puede hacer cuando un barco que transporta cientos de pasajeros naufraga y sólo se dispone de un bote salvavidas? Cuando el bote esté lleno, aquellos que odian la vida tratarán de cargarlo con más gente y acabarán hundiéndolo. Aquellos que aman y respetan la vida tomarán un hacha del barco y cortarán las manos de aquellos que se agarren a los costados del bote.
Kaarlo Pentti Linkola
Para el investigador es un buen ejercicio matinal deshacerse antes del desayuno de alguna hipótesis favorita. Así se conserva joven.
Konrad Lorenz
La opinión pública reina en la sociedad porque la estupidez reina entre los estúpidos.
Nicolas Chamfort
Lo más triste del amor es que no sólo no puede durar para siempre, sino que las desesperaciones que causa son también olvidadas pronto.
William Faulkner
El hombre es como la espuma del mar, que flota sobre la superficie del agua y cuando sopla viento se desvanace como si no hubiera existido. Así arrebata la muerte nuestras vidas.
Yibrán Jalil Yibrán