Si la soledad y la deriva, también fueron mis compañeras, también hicimos desastres juntos.
Andrés Calamaro
Estaba en un campamento juvenil del partido a orillas del río Rímac. No me separaba ni cinco metros de este semidios y me sentía como en la Capilla Sixtina. Era imponente, un vasco antiguo, blanco y con barba, con una enorme cabeza que para mí sólo podía ser sinónimo de una maciza inteligencia.
Alan García
La idea de ir a Italia se le aparecía aún más oscura cuando consideraba la tumultuosa situación de aquel país, conmovido por revueltas civiles, en las que cada pequeño estado estaba en guerra con sus vecinos y todos los castillos en peligro de ser atacados por invasores.
Ann Radcliffe
Vendió la libertad y se hizo soldado.
Felice Romani
La diplomacia es un arte, y no es ningún secreto que personajes como Kappra, ministros de regímenes tan bajos como el Portugal de Salazar, lo hayan prostituido.
Fidel Castro
Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas.
Francis Bacon
A menos que la vanidad nos haga hablar, hablamos muy poco.
François de La Rochefoucauld
El concepto de culpa y de castigo, incluida la doctrina de la gracia, de la redención, del perdón -mentiras completas, carentes de toda realidad psicológica- todo eso ha sido inventado para destruir el sentido de las causas en el hombre: ¡son el atentado contra el concepto causa y efecto.!
Friedrich Nietzsche
Los procesos de la percepción nos son inaccesibles; sólo tenemos conciencia de los productos de esos procesos, y, desde luego, en esos productos los que necesitamos.
Gregory Bateson
Los imperios se mantienen si la represión cede el paso al consenso.
Henry Kissinger
Cualquier destino, por largo y complicado que sea, consta en realidad de un solo momento: el momento en que el hombre sabe para siempre quién es.
Jorge Luis Borges
Y los amantes saben, que sin querer siquiera hay un amor que crece como una enredadera.
José Ángel Buesa
No quiero que empieces sola el año. No quiero que termines sola el siglo, no quiero que te sientes a la mesa sola en Nochevieja, ni que veas películas metida en la cama sola, ni que arrastres sola por la vida tu tristeza nunca más.
María Dueñas
La búsqueda de un tesoro no depende de ti, la búsqueda de tu alma depende de mi.
Proverbio Chino
Genio es aquel que, en todo instante, sabe plasmar en hechos sus pensamientos.
Théophile Gautier
Le viene cayendo a Román.
Walter Nelson