Nos hacen sentir como putos amos del Rock&Roll.
Andrés Calamaro
El padre es un especialista que nunca estudió su especialidad.
Alexander Sutherland Neill
Si aceptas tus limitaciones podrás ir más allá de ellas.
Anónimo
La realización espiritual consiste en ver claramente que no somos lo que percibimos, experimentamos, pensamos o sentimos; que no podemos encontrarnos en todas esas cosas que vienen y se van continuamente. Buda fue quizás el primer ser humano en ver esto claramente, de tal manera que anata (la ausencia del yo) se convirtió en uno de los puntos centrales de su enseñanza.
Eckhart Tolle
Como las palabras, las apariencias pueden leerse también y, de entre las apariencias, el rostro humano constituye uno de los textos más largos.
John Berger
La venganza es siempre un placer de los espíritus estrechos, enfermos y encogidos.
Juvenal
La belleza, para mí, reside en la capacidad de resistencia a la destrucción. El grado de dificultad que hay en reproducirla da la medida de la belleza.
Kōbō Abe
Si la verdad es nuestro más preciado tesoro, bien haremos en economizarla.
Mark Twain
Todo boliviano que quiera sentir la realidad geográfica de su Patria, la misión histórica de nuestro pueblo, debe empaparse de las ideas de Jaime Mendoza.
Óscar Únzaga
La Sociedad, tal como la hemos constituido, no tendrá sitio para mí, no tiene ninguno que ofrecer; pero la Naturaleza, cuyas dulces lluvias caen por igual sobre justos e injustos, tendrá tajos en las peñas donde yo pueda esconderme, y valles secretos en cuyo silencio pueda llorar tranquilo.
Oscar Wilde
Estamos sentados en silencio, dejando que el tiempo nos atraviese. A pesar del lugar, a pesar de lo desconocido que aguardamos, el tiempo es como un río de felicidad para mí.
Peter Hoeg
Por el mate se absorben casi todas las medicinas silvestres. Mediante el mate se enamora, se mata y se embruja.
Rafael Barrett
Es una gran ventaja para el hombre sabio no parecerlo.
Séneca
Sólo hay dos medios de pagar las deudas: por el trabajo y por el ahorro.
Thomas Carlyle
La mirada del espíritu no puede en parte alguna encontrar más resplandores ni más tinieblas, que en el hombre; no puede detenerse sobre cosa alguna ni más temible, ni más complicada, ni más misteriosa, ni más ilimitada. Hay un espectáculo más grandioso que el cielo, y éste es el interior de un alma.
Victor Hugo
¿Vienes del espacio exterior?, preguntó la anciana. Ciertamente, sí. Pero no se alarme, soy soviético.
Yuri Gagarin