No me pidas que no sea un inconsciente, si no dejo de quererte.
Andrés Calamaro
Nos hemos olvidado de ser buenos huéspedes, de cómo caminar ligeramente sobre la Tierra como hacen sus otras criaturas.
Barbara Ward
Quiero ir con aquel a quien amo. No quiero calcular lo que cuesta. No quiero averiguar si es bueno. No quiero saber si me ama. Quiero ir con aquél a quien amo.
Bertolt Brecht
El hombre, la criatura viva, el individuo que crea, es siempre más importante que cualquier estilo o sistema establecido.
Bruce Lee
No te fíes del que se fía de todos.
Carlos Ruiz Zafón
El carácter es un sistema espiritual completo; es un soberano en medio delas tentaciones del mundo, de las falsas sugestiones de los demás hombres, de las circunstancias mudables de la vida exterior, y es una bendición, ya conduzca a la más alta felicidad humana, o a la gloria, al sacrificio y a la muerte.
Enrique Molina Garmendia
Somos los hombres los que a veces hemos copiado sin necesidad de copiar; somos los hombres los que nos olvidamos con las glorias de las memorias; somos los hombres los que nos aburguesamos o nos dejamos aburguesar; somos los hombres los que nos confundimos o nos dejamos confundir.
Fidel Castro
¡El amor es más fuerte que la Muerte, y la Muerte más fuerte que el olvido!
Francisco Villaespesa
Solamente conoce el amor quien ama sin esperanza.
Friedrich Schiller
Un electorado educado es un electorado poderoso... Una ciudadanía enterada es la mayor defensora de la libertad... Un gobierno iluminado es un gobierno democratizador.
Kofi Annan
¡Oh miseria humana, a cuántas cosas te sometes por el dinero!
Leonardo da Vinci
La verdad bien puede enfermar, pero no morir del todo.
Miguel de Cervantes
No hay objeto tan feo que, en determinadas condiciones de luz y sombra o de proximidad con otras cosas, no parezca bello. No hay objeto tan bello que en determinadas condiciones no parezca feo.
Oscar Wilde
Puedo transformar todo en un sketch, y en todas las cosas, incluso en las más trágicas, soy capaz de ver una maravillosa probabilidad de reír.
Rebeca Ghigliotto
Todo ocurre siempre porque sí, y de la manera que tiene que ocurrir, de la manera que puede ocurrir, ésa es la verdad. No vale la pena indagar los detalles, cuando ya todo ha terminado. Pero en lo esencial, en lo verdadero, sí que vale la pena indagar, porque si no, ¿Para qué he vivido? ¿Para qué he estado soportando estos cuarenta y un años? ¿Para qué te he estado esperando?
Sándor Márai
Perdona si no te acompaño, pero cada uno toma el camino que puede.
Tiziano Ferro