Le dije a mi corazón sin gloria pero sin pena, no cometas el crimen, varón, si no vas a cumplir la condena.
Andrés Calamaro
Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos nuestro talento y nuestras habilidades para encontrar soluciones, acabemos de una sola vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla.
Albert Einstein
Según la terapeuta se nos dan las relaciones disfuncionales, pero qué saben las terapeutas, lo mismo que antes sabían los curas. Nada. A veces oír. Disfuncionales somos todos.
Ángeles Mastretta
No se puede esperar que la forma llegue antes que la idea, ya se esmerarán para estar juntas.
Arnold Schönberg
Los hombres gobiernan el mundo, y las mujeres a sus hombres, ¿qué más quieren?
Bogumil Goltz
Los deseos deben obedecer a la razón.
Cicerón
A donde quiera que vayas, ve con todo tu corazón.
Confucio
Si usted quiere controlar el resultado de un juego, usted tiene que controlar ambos lados, pero para lograr esto usted debe engañar a las personas a creer que los dos lados tienen diferentes amos y objetivos.
David Icke
Porque lo que nos hiere no son las personas, sino ver destrozados nuestros ideales, y eso nos hace añicos.
David Trueba
En realidad, sólo existe el acto de amar, que es una actividad productiva. Implica cuidar, conocer, responder, afirmar, gozar de una persona, de un árbol, de una pintura, de una idea. Significa dar vida, aumentar su vitalidad. Es un proceso que se desarrolla y se intensifica a sí mismo.
Erich Fromm
La verdadera preocupación nacía de que no sabía lo que andaba buscando. ¡Demasiada reflexión, lógica, sentido! La vida misma no obedece a ninguna lógica, ¿Por qué querer inferir su significado a fuerza de lógica? Y luego, ¿Qué es la lógica? Yo creo que debería apartarme de la reflexión, pues ésta es la raíz de mi mal.
Gao Xingjian
Verbitsky es un sirviente de Estados Unidos. Recibe un sueldo de la Fundación Ford y, además de ser judío, es totalmente pronorteamericano.
Hebe de Bonafini
Aquellos que seriamente creen que merecen, y que tendrán un día su independencia financiera, deben dejar a un lado lo que ven en el espejo retrovisor de sus vidas, y concentrarse en lo que viene de aquí en adelante.
Jim Rohn
La soberbia es el vicio de los ignorantes.
Leonardo Murialdo
No hay mujer fea solo belleza rara.
Les Luthiers
La mujer es como la hiedra, que crece en todo su esplendor mientras se enrosca al árbol, pero no vale para nada cuando se la separa de él.
Molière