Otra vez con cadenas y muerte amenaza el tirano español. Colombianos, volad a las armas, repeled, repeled la opresión.
Andrés Bello
Hablar de lo que uno está escribiendo es como destapar un frasco de un perfume precioso: el aroma se evapora. Hay que mantenerlo cerrado y escribir, es lo mejor.
Ana María Matute
Sólo hay que tenerle temor a Dios y a mí, un poquito. Por lo menos los funcionarios que dependen de mi nombramiento. Es responsabilidad mía. Todos y cada uno de los funcionarios.
Cristina Fernández De Kirchner
Vender a Torres sería un mal negocio, eso lo sabe cualquiera.
Enrique Cerezo
El Madrid debe tener una mezcla de Zidanes y Pavones.
Florentino Pérez
El poeta tendría que ser uno de los dioses de la verdad. Por momentos el dios por excelencia de la verdad.
Francisco Garzón Céspedes
La propiedad es odiosa en su principio y mortifera en sus efectos.
Gracchus Babeuf
Cuando una lectura eleva vuestro espíritu y os inspira nobles y valerosos pensamientos, no andéis a la busca de otra regla para juzgar de la obra; es buena, y ha salido de manos de buen operario.
Jean de la Bruyere
Casarse de nuevo no es ningún insulto a la honra del difunto; cualquier mujer puede reverenciar la memoria del marido muerto y al mismo tiempo ser feliz en compañía de un segundo esposo.
Jorge Amado
Tu silencio junto al mío es un idioma.
José Narosky
Mi madre me tuvo a los 17 años. Aprendió a vivir pronto con dificultades. Siempre me ha dicho: Convierte tus obstáculos en oportunidades.
Lance Armstrong
Su victoria, compañero Mauricio, es una conquista de toda América Latina y un aliento para todos los que creen que un mundo mejor es posible.
Mauricio Funes
No es la belleza lo que inspira la más profunda pasión. La belleza sin gracia es un anzuelo sin cebo. La belleza sin expresión cansa.
Ralph Waldo Emerson
El que digan que no quise entrar es de mala persona.
Samuel Eto'o
La catástrofe que tanto te preocupa, a menudo resulta ser menos horrible en la realidad, de lo que fue en tu imaginación.
Wayne Dyer
Amar es una angustia, una pregunta.
Xavier Villaurrutia