Cualquier estado forzado a dedicar muchas de sus energías en controlar física y psicológicamente a millones de sus propios súbditos, no podría sobrevivir indefinidamente.
Andréi Amalrik
Ha sido adorable. Tenía todos estos gatos de porcelana por todas partes. Nos levantamos y desayunamos juntos en túnicas y todo. Es tan lindo.
Anastacia
Creo que España no debe pedir perdón. ¿Por qué? Se trata de otra España. Hubo un mestizaje histórico que se dio así, entonces no veo la razón de por qué pedir perdón, si acaso deberían pedirlo los abuelos de los mexicanos, que son más responsables que los míos.
Arturo Pérez-Reverte
No dejes que el miedo a poncharte se interponga en tu camino.
Babe Ruth
Evita justificar las acciones de los otros.
Bernardo Stamateas
Del brazo tuyo he bajado por lo menos un millón de escaleras y ahora que no estás, cada escalón es un vacío.
Eugenio Montale
Oponerme a la dictadura era mi deber, so pena de incurrir en la nota de infame, desleal y falso magistrado. Y si porque me opuse se me califica del enemigo del Libertador, puedo vanagloriarme entonces.
Francisco de Paula Santander
Si la civilización es fruto de inesperados y graduales cambios en los esquemas morales, por mucho que nos desagrade, nos veremos obligados a concluir que no está al alcance del hombre establecer ningún sistema ético que pueda gozar de validez universal.
Friedrich Hayek
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.
Goethe
El amor y la amistad se excluyen mutuamente.
Jean de la Bruyere
De los falsos amores sólo puede quedar en el alma la melancólica advertenciavde una falsedad, la experiencia de su evaporación.
José Ortega y Gasset
Yo me adhiero a la filosofía europea de la vida: mis prioridades son el vino, las mujeres y bueno, eso es todo: vino y mujeres.
Jude Law
Porque siento compasión por los oprimidos, no puedo sentirla por los opresores.
Maximilien Robespierre
El Amor es paciente, es benigno, el amor no se consume en celos, no se vanagloria, no se enorgullece, no se conduce inconvenientemente, no busca sus intereses, no se exaspera, no se resiente del mal; no se alegra con la injusticia, sino que se regocija con la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
Paulo Coelho
Incluso un camino sinuoso, difícil, nos puede conducir a la meta si no lo abandonamos hasta el final.
Triunfé porque creyeron en mí.
Ulysses S. Grant