No me gusta llorar en público, a menos que no me paguen para hacerlo.
Andrea Martin
Lo malo que tiene un país donde el gobierno es débil no es la fuerza de la oposición, sino la memoria del electorado.
Anónimo
No seas tan humilde, no eres tan grande.
Tuvimos una pelea, como a veces les pasa a los amantes y pensar en cómo se fue aquella noche todavía me da escalofríos. Y aunque nuestra separación me llegó hasta el corazón, aún vive en mi interior como si nunca hubiésemos estado separados.
Bob Dylan
¿Cuál es la idea fundamental de la defensa? Es la de parar un golpe. ¿Por qué señal se distingue? Se distingue porque en ella se espera el golpe que se debe parar.
Carl von Clausewitz
La razón es sólo la razón y satisface únicamente la capacidad del hombre de razonar, mientras que el deseo es la manifestación de toda la vida humana, incluyendo la razón y todos los cosquilleos.
Fiódor Dostoyevski
Vuestro honor no lo constituirá vuestro origen, sino vuestro fin.
Friedrich Nietzsche
Todos tenemos un deber de amor que cumplir, una historia que hacer, una meta que alcanzar. No escogimos el momento para venir al mundo: Ahora podemos hacer el mundo en que nacerá y crecerá la semilla que trajimos con nosotros.
Gioconda Belli
El gobierno de Irán es un gobierno aliado, un gobierno amigo, y nosotros lo que queremos es que el gobierno de Estados Unidos y sus aliados europeos se olviden de las presiones contra Irán, que abran el diálogo.
Hugo Chávez
Enseguida advertí que de las vetas del techo se filtraban unas gotas sucias que me caían sobre la cabeza e impregnaban mi pelo de humedad. Me dio por imaginar que era el llanto de la isla, que sollozaba tras haber sido testigo de las innumerables desdichas acontecidas a lo largo de toda su historia.
José Vicente Alfaro
Cinco minutos dedicados a permanecer con el EspírituSanto, en la mañana, garantizan que Él estará a cargo de nuestra forma de pensar durante todo el día.
Marianne Williamson
De los argentinos que vi jugar Di Stéfano ha sido el mejor.
Pelé
El género humano se queja sin razón de su naturaleza, de que siendo débil y de duración corta, sead regida por el azar más bien que por la virtud.
Salustio
México tendrá tres millones de gnósticos. En Europa la gnosis llegará a tener muchísimos millones de miembros en todo el continente.
Samael Aun Weor
El Destino guía a quien de grado le sigue; al díscolo lo arrastra.
Séneca
Una hora completa de gloriosa vida, vale más que una vida sin nombre.
Walter Scott