Sería necesario imponer esta regla: no repetir jamás una afirmación malévola sin verificar su contenido. Aunque es cierto que así nunca se hablaría de nada.
André Maurois
La base de la estrategia del guerrillero es el arte de reunirse y dispersarse. Se condensan para caer como la lluvia. Eso y nada más que eso es la lucha guerrillera, es decir, el país en armas, el territorio, la geografía misma batiéndose.
Benito Pérez Galdós
El hombre es más valiente, combativo y enérgico que las mujeres, y tiene una genialidad más inventiva. Su cerebro es absolutamente más grande.
Charles Darwin
Mejor que el hombre que sabe lo que es justo es el hombre que ama lo justo.
Confucio
Fe: no querer saber la verdad.
Friedrich Nietzsche
Atrévete a ser verdad. Nadie necesita una mentira.
George Herbert
Con el conocimiento se acrecientan las dudas.
Goethe
Decidí que cuando la civilización supusiera la corrupción de las virtudes bárbaras y la creación de un pueblo dependiente, estaría en contra de la civilización.
J. M. Coetzee
Para tantos, la comprensión que exigen a los demás consiste en que todos se pasen a su partido.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Jack tuvo que contenerse para no echarse a reír. ¿De qué servía arrojar dinero a un pedazo de madera? Pero la gente había sido adoctrinada por la Iglesia hasta tal punto que su reacción automática ante algo sagrado era la de dar dinero.
Ken Follett
Yo nunca usé el nombre GNU. Linux nunca fue un proyecto de la Free Software Foundation, y la FSF jamás tuvo nada que ver con é
Linus Torvalds
La resistencia de los líderes empresariales a una política de gasto gubernamental se agudiza cuando consideran los objetos en que se gastaría el dinero: inversión pública y subsidio al consumo masivo.
Michał Kalecki
Trato de ser realista: ni optimista ni pesimista.
Paul Samuelson
Algo absurdo, sí, pero este absurdo tiene una boca preciosa y sonríe.
Robert Walser
Es mi hijo y debo estar cerca de él. Yo no tuve a mi padre cerca y mira cómo he acabado.
Ryan Gosling
Hay una soledad común que se extiende de costa a costa. Es como una inconexa crisis de identidad común. Es la oscura, cálida, narcótica noche americana. Sólo espero llegar a palpar ese sentimiento antes de hallarme a mí mismo uno de estos días en la Calle Fácil.
Tom Waits