Hay que resistir siempre. nunca se es vencido del todo.
André Maurois
La vida es peligrosa, no por la gente que hace el mal, sino por aquellos que se quedan viendo a ver qué pasa.
Albert Einstein
Los liberales se rehúsan a condenar lo que las sociedades han condenado por miles de años: la promiscuidad, el divorcio, la ilegitimidad y la homosexualidad.
Ann Coulter
Dos personas se acercan hacia nosotros por la carretera, y. Sus siluetas se recortan fantásticamente contra el horizonte. Pero si aplaudiéramos, no lo entenderían, porque no saben nada de su relación con el horizonte.
Arthur Schnitzler
Cuando usted entra en un país de libertades y derechos, no sólo goza de esas ventajas, tiene también las mismas obligaciones que los demás. Lo que este país tiene lo han conquistado sus habitantes con su esfuerzo y su sudor, sea un parque, sea lo que sea. Un país, un barrio, una escalera nunca pueden gobernarse con las normas del último que llega.
Celestino Corbacho
Un hombre no trata de verse en el agua que corre, sino en el agua tranquila, porque solamente lo que en sí es tranquilo puede dar tranquilidad a otros.
Confucio
Yo no sé cómo es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una, porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos.
Enzo Ferrari
Jamás cometí una injusticia a sabiendas.
Felipe II de España
Manrique amaba la soledad, y la amaba de tal modo, que algunas veces hubiera deseado no tener sombra por que su sombra no lo siguiese a todas partes.
Gustavo Adolfo Bécquer
Este mundo siempre fue, es y será fuego eternamente vivo.
Heráclito
Cuando eres complaciente y estás junto a alguien que siempre piensa lo peor de ti, te sientes miserable.
Lisa Kleypas
Solo está el hombre. Solo y desnudo como al nacer. Solo en la vida y en la muerte solo, y solo en el amor.
Luis Cardoza Y Aragón
Porque el amor cuando es verdad sale del alma, nos aturde los sentidos y de pronto descubrimos que la piel se enciende en llamas.
Marc Anthony
Mi pueblo sufre las consecuencias de su ignorancia, y la instrucción enternece el corazón e induce al hombre a ser noble y caritativo.
Mark Twain
La vía del samurái es imperativa y absoluta. La práctica, al venir del cuerpo a través del inconsciente, es fundamental en ella. De aquí la gran importancia dada a la educación del comportamiento justo.
Taisen Deshimaru
El diplomático es una persona que primero piensa dos veces y finalmente no dice nada.
Winston Churchill