La confidencia descubre quién era o no digno de ella.
André Maurois
Sí, siempre he pensado que los sueños son anuncios; algunos largos como publirreportajes, otros cortos como tráilers y otros minúsculos teasers. Y todos hablan sobre nuestros deseos. Sin embargo no los entendemos porque es como si los rodara David Lynch.
Albert Espinosa
Nunca el hombre ideó más perniciosos sinsentidos que en los tratados de comercio.
Benjamin Disraeli
Nuestras emociones están ahí para ser sentidas, pero no para dominar nuestra vida, ni cegar nuestra visión, ni robar nuestro futuro, ni apagar nuestra energía, porque, al momento de hacerlo, se volverán tóxicas.
Bernardo Stamateas
No busco conocer las respuestas, sino entender las preguntas.
David Carradine
Es la enfermedad de nuestra época que los jóvenes estén tan ocupados enseñándonos que no tienen tiempo para aprender.
Eric Hoffer
La instrucción en los grandes Estados será, cuando más, mediocre, por la misma razón que en las grandes cocinas se hace todo medianamente.
Friedrich Nietzsche
Las grandes riquezas se amasan con infamias; las pequeñas, con suciedades.
Henry Becque
Cuando la ciencia era joven y las complejidades del conocimiento estaban al alcance de una mente individual, tal vez no se necesitara dirección. El vagabundeo a ciegas por lo parajes inexplorados de la ignorancia podía conducir a maravillosos hallazgos accidentales.
Isaac Asimov
Tener todas las fotografías del álbum no equivale a haber apresado entera una vida; lo mismo que todas las cáscaras, juntas, no hacen una naranja.
Jesús Jiménez Domínguez
Los yanquis no tienen rivales en el mundo como mecánicos, y nacen ingenieros como los italianos nacen músicos y los alemanes metafísicos.
Julio Verne
Nunca desfilé sobria.
Kate Moss
La definición no es jamás un medio de conocimiento verdadero. Toda definición está localizada en el plano irreal del pensamiento abstracto, mientras que la comprensión es experiencia inmediata de una realidad.
Ninon de Lenclos
Cuanto más se tiene, más se desea, y en vez de llenar, abrimos un vacío.
Orison Swett Marden
Las mujeres son cuadros, los hombres, problemas. Si queréis saber lo que significa realmente una mujer, contempladla: no la escuchéis.
Oscar Wilde
Me desconcierta su alegría hasta que caigo en que la eliminación de los profesionales le da una posibilidad de supervivencia, igual que al resto de nosotros. Se me pasa por la cabeza salir de mi escondite y reclutarla como segunda aliada, pero lo descarto. Su sonrisa maliciosa tiene algo que me deja claro que si me hiciera amiga de la Comadreja acabaría con un puñal clavado en la espalda.
Suzanne Collins