No basta un gran amor para retener eternamente a la persona que se ama, si al mismo tiempo no llenamos su existencia de un rico contenido, incesantemente renovado.
André Maurois
¡Oh Soledad dime si algún día habrá, entre tú y el amor buena amistad!
Amaia Montero
La vida es como el varillaje de un paraguas. Nosotros somos las varillas, y lo que hace falta es... "tela".
Anónimo
Todo el mundo discute mi arte y pretende comprender, como si fuera necesario, cuando simplemente es amor.
Claude Monet
Estamos supervisando el operativo para poner a estos violentos presos.
Daniel Scioli
El secreto de la felicidad es tener gustos sencillos y una mente compleja, el problema es que a menudo la mente es sencilla y los gustos son complejos.
Fernando Savater
Yo soy y seré perpetuamente, acérrimo defensor de los derechos, libertades e independencia de nuestra América, cuya honrosa causa defiendo y defenderé toda mi vida; tanto porque es justa y necesaria para la salvación de sus desgraciados habitantes, como porque interesa además en el día a todo el genero humano.
Francisco de Miranda
Bien lo sabes: ese demonio cobarde que llevas dentro a quien complace juntar las manos y cruzar los brazos, y sentirse más cómodo - ese demonio cobarde te dice: ¡Existe un Dios!
Friedrich Nietzsche
No desdeñes nunca las ideas imaginativas. A ellas se llega sólo después de mucho pensamiento, de mucha reflexión y mucho estudio, y de notable atrevimiento.
Javier Marías
Todos los individuos son igual de importantes, dado que cumplen una función, un cometido dentro del engranaje de su sociedad, y sin uno de ellos, el resto de la misma se resiente.
Miguel Ángel Villar Pinto
La humildad es la raíz de todas las virtudes, porque es la absoluta carencia de egoísmo, el progenitor y el productor de todos los vicios.
Nilakanta Sri Ram
Los amigos comentan: Es un cobarde. Pero el guerrero no hace caso, al comentario; sabe que toda la rabia y el coraje de un pájaro son inútiles delante del gato.
Paulo Coelho
Por el amor de una rosa el jardinero es servidor de mil espinas.
Proverbio Turco
Donde rompen los amantes para siempre queda el monumento de su despedida. Lo volverán a ver intacto y marmóreo cuantas veces pasen por este sitio.
Ramón Gómez de la Serna
Yo me pasaba semanas enteras tocando en los carnavales, por la satisfacción de hacerlo, no porque me iban a pagar. Ver que la gente se alegraba y se divertía era para mí una gran satisfacción. Iba a tocar la quena y cantaba los villancicos con los chicos que, como yo, adoraban al niñito Dios.
Tomás Lipán
El más pequeño dolor en nuestro dedo meñique nos causa más preocupación e inquietud que la destrucción de millones de nuestros semejantes.
William Hazlitt