Quién quiere cambiar siempre encontrará una razón para cambiar.
André Maurois
No hay mentira que dure para siempre.
Al Gore
Si te enfrentas a Big L cogiste la cabeza equivocada. Destrozo micrófonos como al pan de maíz, no se me puede destruir, yo nací muerto.
Big L
Nadie más sacará un solo penique, excepto mis gatos Oscar y Tiffany. Aparte de ellos, no voy a regalar ninguna de mis cosas cuando esté muerto. Voy a acapararlo todo. Quiero que me entierren con todas mis cosas. Y aquel que quiera algo, puede venir conmigo. ¡Habrá muchísimo espacio!
Freddie Mercury
Vístete de putita, corazón, vuélveme loco.
Joaquín Sabina
No somos capaces de reconocer que ha sido el ser humano el que ha inventado algo tan ajeno a la naturaleza como es la crueldad. Ningún animal es cruel, ningún animal tortura a otro animal. Tienen que seguir las leyes que impone la voluntad de sobrevivir, pero torturar y humillar a sus semejantes son invenciones de la razón humana.
José Saramago
Para la persona ordinaria, el templo es sagrado y el campo no lo es. También esto es un dualismo que va en contra de la verdad.
Lao-Tse
La Madre de Dios es también la madre tierna y cariñosa de todos los hombres.
María de Nazaret
El estilo egipcio es la expresión de un alma valiente. Su rigor y su gravedad no fueron nunca sentidos ni acentuados por los egipcios mismos. El egipcio lo osaba todo, pero sin decirlo.
Oswald Spengler
A eso que algunos llaman libertad, otros llaman licencia.
Quintiliano
Cuando te perfeccionas, estás perfeccionando las vidas de quienes te rodean. Y cuando tienes el coraje de avanzar con confianza en la dirección de tus sueños, empiezas a beneficiarte del poder del universo.
Robin S. Sharma
Todo lo que hace la gente es tan... No sé... No erróneo, ni siquiera malo, ni estúpido necesariamente. Pero sí tan pequeño y sin sentido y... Que inspira tristeza. Y lo peor es que si se vuelve bohemio o algo chiflado, está siendo conformista como todos los demás, sólo que de un modo diferente.
Salinger
Nuestra naturaleza está en la acción. El reposo presagia la muerte.
Séneca
El amor entraña esencialmente el ser-así de una persona, hasta el punto de que su existencia apenas si tiene importancia.
Viktor Frankl
Ocurra lo que ocurra, aún en el día más borrascoso, las horas y el tiempo pasan.
William Shakespeare
En la humanidad nada acaba del todo; cada cosa se detiene para volver a empezar.
Yoritomo Tashi